¿Lees mi diario? Jaja.
Justo la anterior vez que escribí algo, hablaste sobre ello una semana después, hoy.
Todos estábamos haciendo un trabajo en el área común, cada uno con sus respectivos equipos, desafortunadamente fueron aleatorios y no nos tocó trabajar juntos.
Trabajar en equipo aún me cuesta, en cualquier ámbito pero tú lo haces más sencillo.
Un reporte sobre un tema social, también los temas fueron dados al azar.
Todo era relativamente tranquilo, hasta que en algún momento tu equipo comenzó a murmurar, no entendíamos mucho los demás a tu alrededor pero parecía que era una discusión de diferentes puntos de vista, los demás dejaron pasar aquello pero yo pude notar que realmente aquello te estaba molestando.
Esa mirada no la tenías seguido. Asustaba.
Seguiste discutiendo en murmuros con Mineta, qué novedad, lo sé.
Te levantaste de tu lugar realmente molesto, Tsuyu te llamó pero la ignoraste, Kota lucía incómodo mientras te miraba alejarte.
Antes de poder pararme e ir hacia ti para preguntar por lo sucedido, Mineta te gritó, con esa actitud que tomaba creyéndose superior de la razón.
"Si te ofendiste es porque eres marica, ¿No?"
La clase entera se cayó y volteó a verlos, tú te detuviste y regresaste a encararlo.
"Deja de usar esa palabra, es ofensivo. Si alguien es gay, lesbiana, bi, asexual, lo que sea... No es tu problema"
Oh, así que era eso por lo que discutían.
"Kirishima, no es muy varonil de tu parte todo este show. Pero supongo que podría tener sentido, te gusta tanto lo varonil que te gustan los hombres. Tampoco me sorprendería si esa persona es Bakugo"
Entonces el silencio se hizo presente.
Tu cara estaba roja y sé que era de coraje, los demás no dijeron ni quisieron interrumpir aquello, quise decir algo, pero a penas me levanté tú hablaste.
"No tienes idea de lo que es ser varonil, es ser una persona fuerte, confiada y valiente. Afrontar todo lo que se te presente y actuar para superarlo de la mejor manera. Si me gusta un chico o no, no cambia nada... Por favor no vuelvas a hablar sobre eso si no sabes nada, eres la única persona en el salón por la que no tengo mínimo respeto, eres un jodido acosador e ignorante. No vuelvas a usar el nombre de alguno de mis amigos en tus discursos tan estúpidos".
Kirishima afrontando a aquél con esa calma y sus palabras llenas de razón y confianza, hicieron que se callara. Entonces Mineta ahora fue quien se levantó la mesa en la que trabajaban y se fue.
Seré honesto, cuando te conocí no comprendía mucho eso de "ser varonil", cada día te he conocido más y he entendido que a todo eso te refieres con ser varonil. Alguna vez le dijiste a Uraraka que era muy varonil su razón de ser heroína, porque no era por el dinero en sí, era por su familia. También la vez que alguien de la clase B se burló de que Deku llorara cada segundo, lo defendiste diciendo que era varonil expresar tus sentimientos y emociones sin temor.
"Perdonen eso" Todavía tuviste tú qué pedir perdón por aquello, ¿Qué demonios?
Los demás se encogieron de hombros, algunos te dijeron que no importaba y algunos te agradecieron por lo que le dijiste, sin más volviste a tu lugar para seguir con el trabajo, cuando los demás se ocuparon volteaste a verme, sentía tu mirada en mí, regresé a verte. Me sonreiste y soltaste una pequeña risa.
Sonreí por inercia y regresé mi atención al trabajo.
¿Eso significa que si sabes que me gusta un hombre, lo aceptarías?
¿Incluso si eres tú?
Querido yo...
No te enamores.no te enamores más.
no te enamores aún más de su sonrisa.
no te enamores aún más de su cuerpo.
no te enamores aún más de sus ojos.
no te enamores aún más de aquél rojo falso en él.
no te enamores aún más de su inteligencia.
no te enamores aún más de su determinación.
no te enamores aún más de su amabilidad.
no te enamores aún más de su heroísmo.
no te enamores aún más de su valentía.
no te enamores aún más de su gran corazón.
no te enamores aún más de su amistad.
no te enamores aún más de sus habilidades.
no te enamores aún más de su ser tan varonil.