Hace tres días que sucedió algo, pensé que escribiéndolo podría pasar de ello pero no puedo, fue un momento que no quiero olvidar por nada.
Estábamos en su cuarto, me invitó a jugar en su consola, ambos teníamos problemas con pasar un nivel hasta que a él se le ocurrió una idea y se concentró demasiado en el juego, lo suficiente para no notar que yo no prestaba atención al juego, sino a él.
De todas maneras, el gusto no me duró mucho.
Estaba observando su rostro, él es tan lindo.
Él pensó que veía curioso su cicatriz del ojo derecho. Mentiría si dijera que nunca me causó curiosidad aquella cicatriz, así que le dije que eso veía.
Al parecer fue una cicatriz hecha cuando su quirk comenzó a manifestarse, lloró y justo su quirk se activó mientras se tallaba el ojo.
Debió dolerle, su quirk al inicio le causó un par de problemas y tener un poder tan grande para niño pequeño fue algo que le tomó de sorpresa, él no pensaba tener un quirk tan "rudo".
Me permitió sentir su pequeña cicatriz, no era necesario pero era una oportunidad para acariciar su rostro así que lo hice.
Fueron los mejores segundos de mi vida, pero no quise verme tan obvio así que el tacto duró poco. Aunque seguro me vi muy obvio en el momento que me levanté de golpe y me separé de él, me excusé diciendo que era tarde y él pareció convencido.
Era tarde, pero fue una excusa porque de no haberme separado de él probablemente me delataria más.
Tiene unos ojos lindos también, sus ojos y su cicatriz, junto a sus dientes, tan característico de él. Me encanta.
Querido yo...
No te enamores.no te enamores más.
no te enamores aún más de su sonrisa.
no te enamores aún más de su cuerpo.
no te enamores aún más de sus ojos.