La clase de artes es de las más relajantes que hay, tal vez porque no es tan necesario para ser héroe, tenemos un taller/curso no relacionado a los héroes, al menos no tan escencial, y ambos entramos a esa clase.
Tuvimos que hacer un retrato de algún compañero de tarea, nos elegimos sin siquiera pensarlo dos veces. Yo tenía pensado simplemente hacerlo y ya, me sé tu rostro de memoria, pero tú me invitaste a tu cuarto para hacer la tarea juntos, dijiste que necesitabas de mi presencia para captar mi escencial en el papel, no pude evitar reír a tu comentario.
Llevé mi mochila a tu cuarto con todo lo necesario, el material con el que haríamos el retrato era libre y yo aún no me decidía. Al final yo fui el único que terminó la tarea, terminé por elegir las acuarelas.
Tú a penas terminaste el boceto, dijiste que te distraía mucho, ¿A qué te refieres? Estuve callado, y muy concentrado a tu rostro.
¡Por todos los dioses, eres muy hermoso! Ugh.
Todo de ti es hermoso, en tu rostro todo es muy lindo, incluso tu cicatriz te hace lindo.Y al final del día, me invitaste a salir.
No especificaste que fuera una cita, pero tampoco insinuaste que fuera una salida de amigos como para invitar a los demás, porque lo mencioné y dijiste que no, que querías salir conmigo nada más.
Antes de irme de tu cuarto dijiste algo que creo, quiero recordar por mucho tiempo.
"Me gusta estar contigo, después organizamos la salida"
Sólo asentí y salí de tu cuarto, tal vez así evitaría que me vieras con el rostro rojo y acalorado, ¿Cómo puedes hacer todo eso en un día?
Me tomó mucho tiempo darme cuenta de mis sentimientos, luego entenderlo y aceptarlo con ayuda de este estúpido diario y tú simplemente vas por la vida y un día decides hacer todo eso. ¿CON QUÉ JODIDOS DERECHOS?
Querido yo...
No te enamores.no te enamores más.
no te enamores aún más de su sonrisa.
no te enamores aún más de su cuerpo.
no te enamores aún más de sus ojos.
no te enamores aún más de aquél rojo falso en él.
no te enamores aún más de su inteligencia.
no te enamores aún más de su determinación.
no te enamores aún más de su amabilidad.
no te enamores aún más de su heroísmo.
no te enamores aún más de su valentía.
no te enamores aún más de su gran corazón.
no te enamores aún más de su amistad.
no te enamores aún más de sus habilidades.
no te enamores aún más de su ser tan varonil.
no te enamores aún más de su voz.
no te enamores aún más de su carisma.
no te enamores aún más de su rostro.n̶o̶ ̶t̶e̶ ̶e̶n̶a̶m̶o̶r̶e̶s̶ ̶a̶ú̶n̶ ̶m̶á̶s̶ ̶d̶e̶ ̶é̶l̶.̶