• dieciséis •

374 58 2
                                    

El día del amor y de la amistad, aunque todos le den prioridad al amor.

Kaminari nos apuntó a citas a ciegas, ni siquiera nos preguntó, pero para ser honesto no tenía más planes  y sería divertido ver a Kaminari en una cita a ciegas.

No quiero tomarme en serio esa cita, ya me gusta alguien.

Durante el día recibí algunos chocolates y cartas, Kirishima insistió en que debía aceptar todo, agradecerles y si las rechazaba que fuera amable. Me sorprende haber recibido todo eso, realmente no fueron muchas cosas pero vaya, sé que no les gusto, probablemente sólo les llame la atención. Aún así, me sorprende que pasara teniendo la fama que tengo.

A la hora del almuerzo una chica se acercó a mí darme una carta y un chocolate que su amiga me enviaba, y luego pidió hablar contigo a solas.

No me sorprende que tengas alguna admiradora detrás de ti, porque yo también soy un admirador tuyo y que en secreto escribe sobre ti.

Cuando volvimos a vernos en el salón me contaste todo; La chica gustaba de ti desde el festival deportivo, te admira y le parecías lindo, pero la rechazaste. Dijiste que ya te gustaba alguien pero apreciabas sus sentimientos y que era muy varonil tener el valor para decirle.

Ahora yo fui quien te preguntó sobre esa persona que te gusta.

"¿Por qué te interesa, Blasty?" UGGGGGH PORQUE ME GUSTAS. Claro que sólo me encogí de hombros, éramos amigos a fin de cuentas y eso se cuentan.

Dejamos pasar el tema y me hablaste sobre que deberíamos usar camisas para la cita a ciegas, acepté a ello.

Cuando llegó la hora, nos fuimos los tres juntos hacia una cafetería, en una gran mesa ya estaban sentadas algunas personas. Era larga y rectangular, las chicas de un lado y los chicos de otro.

Aunque se empezaron a mezclar conforme avanzaba la tarde, en especial los que lograron congeniar.

Kaminari rápido pudo hablar con todos y todas, a nosotros se nos pegaron dos chicas que eran amigas. Me repetiste constantemente que debía ser amable.

No quiero ser mala persona, al menos no frente a ti y de esa manera, pero las chicas de verdad me frustraron.

Una de ella no dejaba de hacerme insinuaciones y decir cosas en doble sentido en cada oportunidad, queriendo poner palabras en mi boca cuando le contestaba, y la otra chica era más respetuosa pero hablaba hasta por los codos.

Estabas fastidiado, igual que yo.

La chica llegaba a soltar chistes que realmente no eran graciosos, aunque no te rieras y sólo mostraras tu sonrisa amable ella se reía de sí misma y seguía hablando.

Al final, se separaron de nosotros porque se pusieron a jugar a girar la botella, nuestro permiso para salir ese día expiraba a cierta hora así que debíamos irnos, tomamos a Kaminari y fuimos libres.

Al llegar Kaminari corrió a su cuarto a dormir y nosotros decidimos buscar algo ligero para cenar mientras nos quejabamos de las chicas.

No entendí porqué no sólo nos fuimos de ese lugar y aprovechabamos la salida entre nosotros, así que te lo pregunté.

"No... Tengo la impresión de que la chica parlanchina estaba feliz con que la escuchara y... Teníamos que cuidar de Kaminari" Eso también es verdad.

Kaminari tuerce el brazo fácil ante la presión social. En algún momento de la noche alguien compró alcohol con una identificación falsa e invitaron a todos a beber, y el rubio estaba por beber por la mera sensación de querer encajar, tuvimos que intervenir, sabíamos que no quería decir que no quería alcohol y arriesgar arruinar la noche, así que mentimos diciéndole que estaba tomando medicamento.

Y sobre la chica, no dudo que ella estuviera feliz con que la escucharas. Increíble todo lo que estás dispuesto a aguantar por ser un buen amigo y persona.

"Pero perdona si la otra chica arruinó tu noche" Meh.

Te pregunté si lo repetirias, el siguiente año, tal vez.

"No, para ese momento espero estar con la persona que me gusta"

Había olvidado ese asunto.

”¿A ti te gusta alguien, Blasty?"

No dije nada y me despedí para también subir a la habitación.

¿Debería comenzar a ahora sí tomarme en serio la tarea de que ya no me gustes?

Si hay alguien que te gusta no quisiera estorbar, de hecho podría ayudar si eso te haría más feliz.

Y yo seré feliz si tú lo estás, aunque no sea conmigo.

Querido yo...
No te enamores.

no te enamores más.
no te enamores aún más de su sonrisa.
no te enamores aún más de su cuerpo.
no te enamores aún más de sus ojos.
no te enamores aún más de aquél rojo falso en él.
no te enamores aún más de su inteligencia.
no te enamores aún más de su determinación.
no te enamores aún más de su amabilidad.
no te enamores aún más de su heroísmo.
no te enamores aún más de su valentía.
no te enamores aún más de su gran corazón.
no te enamores aún más de su amistad.
no te enamores aún más de sus habilidades.
no te enamores aún más de su ser tan varonil.
no te enamores aún más de su paciencia.

dear me... [kiribaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora