Estaba pensando que si hay algo que me guste de ti también es tu carisma, es muy característico de ti, podría dar mil ejemplos de eso pero me gustaría escribir sobre el día que fui realmente consciente de ello.
Era tu primer cumpleaños en la UA, no le contaste a muchos, sólo a los cercanos, Kaminari, Sero, Mina (aunque ella ya sabía) y yo, dijiste que ese día estarías ocupado con tu familia, por lo que hasta el dia siguiente que fue lunes, ellos te llevaron un pastel y te cantaron frente a la clase. Pero lo que quiero contar fue del día de tu cumpleaños.
Me invitaste a la celebración que haría tu familia, en tu casa, sólo a mí. Ni siquiera se lo mencionaste a Mina. Siempre estaré agradecido y apreciaré que me tuviste presente para poder acompañarte en tu día. Nunca mencionamos que fuera un secreto, pero tampoco presumí ello, hasta la fecha nadie fuera de tu familia lo sabe ni ha mencionado sobre ello.
No hubo muchos familiares en tu cumpleaños, es decir, estaba tu hermano mayor, tus padres, un par de tíos y tías, cada uno con un hijo y una hija, sólo una era de nuestra edad, los demás eran niños aún.
Probablemente yo me sentiría sofocado en algún momento entre tanta gente que tiene su atención en mí, tal vez entraría en pánico o sería aún más irritable. Pero tú no, por supuesto que no eres así.
Repartiste tu tiempo y atención a cada familiar, platicaste con tus tíos, a los cuales admiras por su amor al gimnasio y a su familia, no se me hace difícil imaginarte siendo así si no fueses un héroe. Dejaste que tus tías estuvieran hablando contigo sobre chismes inocentes entre la familia y conocidos, que te apretujaran tu rostro a su gusto y te lanzarán piropos en cada respiro que dabas, no las culpo.
Con tus primos y primas pasaste una hora jugando con ellos distintos juegos que ellos inventaban, con tu prima con la que compartes edad también hablaste mucho.
Y aún así, en ningún momento me sentí a partado, me traías a tu lado, desde entonces podrías saber que te seguiría a dónde fueras.
Muchas personas piensan que tú eres el que me sigue a todas partes, pero si supieran que soy confiado en cada paso que doy gracias a ti...
"Me sorprendí cuando Kirishima comentó en invitar a un amigo, todos los años prefiere no invitar a nadie, ni siquiera a Mina... No lo tomes a mal, en realidad es bueno y me alegra que hayas sido tú, pareces un buen chico y Kirishima habla muy bien de ti, te admira y aprecia mucho"
Eso dijo tu mamá cuando llegó a verme solo, cuando te mandaron por algo, y ella se rió porque sólo así me dejaste solo por un segundo.
Suena ridículo saber que me sé todo lo que me dijo tu mamá en ese momento, pero ¿Cómo no iba a hacerlo?
Ese día es inolvidable, ¿Sabes?
Jamás me cansaré de ver tu sonrisa y tu manera de conectar con la gente, todos te aman.
Querido yo...
No te enamores.no te enamores más.
no te enamores aún más de su sonrisa.
no te enamores aún más de su cuerpo.
no te enamores aún más de sus ojos.
no te enamores aún más de aquél rojo falso en él.
no te enamores aún más de su inteligencia.
no te enamores aún más de su determinación.
no te enamores aún más de su amabilidad.
no te enamores aún más de su heroísmo.
no te enamores aún más de su valentía.
no te enamores aún más de su gran corazón.
no te enamores aún más de su amistad.
no te enamores aún más de sus habilidades.
no te enamores aún más de su ser tan varonil.
no te enamores aún más de su voz.
no te enamores aún más de su carisma.