• diecisiete •

364 60 2
                                    

El grupo organizó un karaoke, fue divertido, no mentiré. A pesar de que los demás tuvieran horribles voces, la mayoría, a excepción de Jirou, Todoroki y tú.

Aunque cantaras el opening de un anime, lo hiciste bien.

Después me dijiste que fue el de Your Lie in April, hasta te tomaste la molestia de darme un resumen detallado, es un anime triste pero la canción sonaba esperanzadora, y tú voz, por dios, era muy hermosa.

Esta nota es muy corta, porque habla de tu voz y describirla es prácticamente imposible, no alcanzaría a describir lo que llegaste a transmitir ni cómo me hiciste sentir.

Me encanta escucharte tararear canciones también, recordé que aquella vez que cuidamos a Eri te pusiste a cantar canciones de Disney con ella.

Puedo notar que no cantas con la intención de oírte siempre bien o afinado, pero disfrutas hacerlo y tal vez no seas consciente tampoco de que tu voz es muy bonita.

Querido yo...
No te enamores.

no te enamores más.
no te enamores aún más de su sonrisa.
no te enamores aún más de su cuerpo.
no te enamores aún más de sus ojos.
no te enamores aún más de aquél rojo falso en él.
no te enamores aún más de su inteligencia.
no te enamores aún más de su determinación.
no te enamores aún más de su amabilidad.
no te enamores aún más de su heroísmo.
no te enamores aún más de su valentía.
no te enamores aún más de su gran corazón.
no te enamores aún más de su amistad.
no te enamores aún más de sus habilidades.
no te enamores aún más de su ser tan varonil.
no te enamores aún más de su voz.

dear me... [kiribaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora