· cuatro ·

530 82 4
                                    

Odio a muerte las estúpidas hormonas de esta etapa.

Tuvimos clase de entrenamiento con All Might, todos aman las clases con él.

Pero hoy hubo un maldito problema.

Kirishima habla conmigo siempre, incluso en clases trata de hacerlo, ya sea para contarme una tonta idea de su cabeza, pedirme ayuda o sólo preguntas idiotas para evitar su aburrimiento.

Hoy lo hizo, él preguntó sobre un problema y al contestarle, recordó un meme y me lo contó o al menos eso trató... Era tan gracioso que cuando intentaba contarlo se reía interrumpiendose a sí mismo.

Claro que Aizawa lo escuchó, claro que Aizawa me señaló como culpable de distraer a Kirishima, claro que al final de la clase nos llamó para darnos un sermón y tarea extra. Claro que llegamos tarde a la siguiente clase, con All Might.

Al llegar corriendo a los vestidores, los demás ya iban de salida.

Tuvimos que apresurarnos y yo sólo... No pude evitar mirarlo.

Su traje de héroe le dejaba al descubierto gran parte de su cuerpo, sus "bíceps" solían ser halagados por muchos. ¿Y cómo no? Trabaja mucho en ello, es algo vital para su quirk la fuerza, el ejercicio y la disciplina, y a consecuencia logra ese buen físico.

¿Era posible quedarse totalmente estático al ver su cuerpo? Lo era, podía admirar su cuerpo en secreto, con toda discreción y sin otras intenciones.

Al menos cinco minutos perdí la noción pensando en aquello mientras se vestia con su traje de héroe.

Su voz me volvió a la realidad.

"¿Los estás viendo, bro?" me dijo, por un momento creí que había sido descubierto y pise sentir mis mejillas arder, espero él no lo haya notado.

"¿De qué hablas, bastardo?" le contesté, después de ese momento siendo un tomate pude hablar con normalidad.

"Los engranes, les cambié el color. Los veías, ¿Se ven bien?" los señaló con orgullo, sólo pude asentir aliviado.

Querido yo...
No te enamores.

no te enamores más.
no te enamores aún más de su sonrisa.
no te enamores aún más de su cuerpo.

dear me... [kiribaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora