~~~[2. Chantajear]~~~

441 16 10
                                    

~~~[Kuro y Shinji]~~~

Eran las 8 de la mañana del 2 de diciembre cuando la pareja se despertó al mismo tiempo al escucharse un teléfono sonar.

Cuando Shinji contestó el que llamó se trataba de Brutus, el mejor amigo de todos en el grupo de amigos.

Este llamó para preguntar si tenían tiempo de acompañarlo a una tarde de amigos que en realidad se refería a planificar la decoración de un local de fiestas que le pertenece a éste come-pizzas 3000.

Pero la respuesta fue negativa de parte de ambos, no era por pereza, era más bien rechazo debido a que cada año a Shinji le tocan las decoraciones y a Kuro los gastos económicos.

Dos horas después de la llamada se dieron cuenta que el refrigerador estaba vacío así que debían salir a comprar más víveres para la semana.

Hasta este momento del día Kuro había olvidado la bromita de Shinji del día anterior y ésta se estaba comportando como siempre, alegre y atenta a su pareja.

Marcada la 1 de la tarde la pareja regresaba hacia el auto que lo habían estacionado cerca del parque central de la ciudad.

Ahí la peli azul miró un juego mecánico y sonrió, sabiendo lo que dicho juego le provoca a Kuro se le ocurrió la fantástica idea de sugerir subirse antes de abandonar el área.

Hey, ya que estamos aquí podemos subirnos a la atracción principal del parque.—Comentó la chica quien caminaba al lado del de ojos dorados.

Kuro se quedó un ratito tratando de recordar a lo que se refería Shinji con "atracción principal", al dar su mente con la respuesta le recorrió un escalofrío en la espalda.

No sé, no tengo tiempo... —Excusó el pelinegro.

—Vamos Kuro, si me amaras lo harías.

—Shinji...

Tenemos tiempo antes de volver a la casa y cada pareja se ha subido, ¡hasta Olli se subió con Luna! —Repuso ella intentando convencerlo.

—Sabes que no me gustan las norias.

—Bueno, está bien, de todos modos yo sólo quería pasar un tiempo contigo pero si no prefieres hacer algo divertido entonces vete sin mi, yo sí me subiré.

—... —Este la miró con la cabeza de lado con una expresión como si no se creyera las palabras de la contraria.

Anda, no pierdas tu preciado tiempo. —Dejó las compras en el suelo, tomó 20 monedas y se dirigió a paso apresurado hacia la rueda mientras Kuro la veía alejarse.

Aquella tarde Kuro no tuvo más remedio que llevar las compras al carro y subir a la noria junto a su pareja, temeroso de marearse como siempre lo hacía.

No le agradó mucho y al bajarse fue directamente a un arbusto a expulsar su comida del día, por otro lado estaba Shinji contenta de saber que un día más ella podía conseguir lo que quisiera.

~~~[Alex y Mcmeow]~~~

Alex estaba en la terraza de su hogar, el hecho de que su mejor amigo este vivo y que ahora sea su pareja temporal le anima, pero también piensa que esta engañando a Amy y eso lo deprime.

Vɪᴏʟᴇɴᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ~Super cat tales 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora