~~~[Kuro y Shinji]~~~
Una mañana fresca apareció en la Ciudad Hikari, no es de extrañarse ya que era invierno, Kuro se levantó con ánimos de un nuevo día, bajando las escaleras y dirigiéndose al baño saludando a su pareja mientras iba de paso.
La chica estaba serena disfrutando de un chocolate caliente sin inmutarse de la presencia momentánea de Kuro ni de sus palabras.
—Buenos días amor. —Repitió el pelinegro cuando notó la ignorancia de Shinji la primera vez.
—... —Le dio otro sorbo al chocolate mientras sigue leyendo el periódico.
—Mmmh.
Shinji continuó leyendo tranquilamente sin hacer caso alguno, sin embargo aún mostraba signos de que lo estaba escuchando, por ejemplo los gestos de sus orejas las cuáles reaccionaban a los llamados.
—...
—¿Shinji, por qué me ignoras?
La mencionada dió un sorbo más, ésta vez más prolongado por la temperatura de la taza la cual se había reducido y era más agradable.
—Shinji, ¿no estarás molesta por lo de ayer?
Ella continuó hojeando el periódico, al ya haberlo leído se dispuso a terminar el crucigrama, actividad que hacía con Kuro tiempo atrás.
—... Veo que estás resolviendo el crucigrama, ¿necesitas ayuda?
—...
—Vamos, tú bien sabes que no puedes hacerlo rápidamente sin mi ayud-
Shinji le dió una bofetada con el periódico, se levantó y le deseó un buenos días antes de dirigirse a la puerta, Kuro miró el periódico en el cuál estaba el crucigrama resuelto y un poco más arriba decía: "¡es mi problema si regreso a casa ebria o no!".
~~~[Alex y Mcmeow]~~~
Por otro lado, el de ojos verdes esmeralda estaba en el balcón de su casa tomando un café observando el amanecer, Amy no era muy fan de hacer eso pues casi siempre prefería seguir durmiendo, eso nunca lo molestó.
Sin embargo, Mcmeow era un caso distinto pues simplemente no le interesaba en lo absoluto y trataba de evitarlo, y hacer que Alex entrara en la casa.
—Bueno. —Mencionó Alex para sí mismo terminándose su taza. —Es hora de regresar.
Alex se dió la vuelta mientras se ponía de pie, dispuesto a regresar adentro, sólo que un pequeño detalle evitó que entrara: La puerta, estaba cerrada.
—¿Ehh? —Alex insistía en abrir la puerta intenando girar el pomo con nerviosismo de un lado a otro, sin éxito alguno. —¡Mcmeow! ¡Ayúdame!
Antes de volver a pedir ayuda a su pareja nueva escuchó claramente como un paso pesado se acercaba a la puerta, rápidamente lo identificó como Mcmeow.
—¡Oye Mcmeow ayúdame me quedé encerrado aquí!
—...
ESTÁS LEYENDO
Vɪᴏʟᴇɴᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ~Super cat tales 2
Fanfic... Sabes, es doloroso pensar que todo fue falso, jugaste con mis sentimientos, los hiciste mierda Me sigo preguntando lo mismo cada segundo que te veo... ¿Por qué? ¿¡Por qué carajos me tratas así!? Después de tanto tiempo que estuvimos juntos, tant...