~~~[13. Manosear]~~~

329 10 6
                                    

~~~[Kuro y Shinji]~~~

Cuando las primeras luces del alba azotaron la ciudad Hikari, Kuro recibió de lleno la luz pues estaba durmiendo en el sofá, algo que él encontró muy raro, pues juraba haber dormido en la cama.

¿Uhm? —Se revisó antes de levantarse, al notar todo en orden salió del sofá. —¿Shinji?

Nadie respondió a su llamado.

¿Shinji? ¿Dónde estás?

Tampoco volvió a recibir respuesta...

Shinji si este es otro de tus juegos de las escondidas voy a... Voy a... A... A quien engaño, no voy a hacer nada.

Hubo silencio, y fue entonces que, al dar la vuelta por el pasillo, alguien le llegó por detrás.

¡Ahh-! —Ese alguien le tapo la boca para evitar gritar

Shhhhh~ tranquilo, tranquilo. —Le susurró esa voz femenina detrás de él.

La mano de aquella hembra la cuál era nadie más ni nadie menos más que la propia Shinji entró por el pantalón de Kuro, apretando su muslo y tocándole la cadera atrevidamente y sus zonas íntimas adyacentes.

Fue tocando tentadoramente todas las áreas de la cadera de Kuro mientras que con la otra le tapaba la boca.

—¡Hm! ¡Hmmm!

Kuro intentaba gritar y soltarse pero la fuerza de Shinji era superior sorprendentemente, por lo que poco pudo hacer, cuándo sintió que las cosas se iban a salir de control.

Y con eso me refiero a que la mano estaba sobrepasando los límites para entrar en contacto con su órgano reproductor, en ese momento decidió hacer un último esfuerzo.

—¡Auch! —Gritó de dolor la contraria haciendo que suelte a Kuro para después restregar la mano mordida en su suéter para tratar de secarla
—¿¡Por qué hiciste eso, idiota!?

P-porque te estabas excediendo.

—¡Maldito malagradecido!


~~~[Alex y Mcmeow]~~~


Alex se mantuvo despierto gran parte de la noche contemplando las cenizas de todos aquellos recuerdos que fueron alguna vez plasmados en varias fotos.

No fue hasta tres horas después que Mcmeow lo despertó de su sueño, estaba en el suelo en una posición para nada cómoda, despertando con un dolor de espalda.

Larga noche, ¿he?

Si... —Mencionó enderezando su espalda para relajarla un poco.

¿Y a qué se debe tu descanso en el piso en vez de conmigo?

N-no quiero hablar del tema.

Pues, más te vale que lo hagas.

Está bien, es que tú rompiste la foto más preciada que tenía.

Vɪᴏʟᴇɴᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ~Super cat tales 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora