~~~[Kuro y Shinji]~~~A la mañana siguiente, Brutus llamó a la puerta, en donde Shinji lo recibió.
—¡Hola amiga! ¿Cómo has estado?
—¡Hola Brutus! Eh estado muy bien, ¿y tú?
—Bien bien, ¿cómo ha estado la familia?
—Ah, no nos quejamos, ven pasa.
Brutus aceptó la invitación y entro, se ofreció a preparar una taza de café en lo que Kuro bajaba, 15 minutos después Kuro ya estaba con ellos desayunando.
—Escuché que ya has empezado con los juegos.
—Que bueno que lo mencionas Shinji, porque así es.
—Bueno, yo reto a Luna a pellizcar a alguien. —Respondió Shinji adivinando que era el juego de "verdad o reto".
—Yo le mando una pregunta a Amy. —Continuó Kuro aportando su contribución.
Shinji sólo se le quedó viendo a su pareja.
—¿Y qué pregunta sería esa?
—Oh, es... Personal, je je.
—Muy bien suficiente, Brutus, ya hiciste tu trabajo, gracias por la visita pero te tienes que ir.
—¿Por qué?
—No me cuestiones, adiós dije.
—Entendido. —Brutus sin más se retiró agradeciendo la hospitalidad.
—¿Shinji que fue eso?
—¡Dime que le vas a preguntar a Amy ahora mismo!
—¿Qué? No lo haré, esas cosas no se dicen en este juego.
—¡Pues vas a hacer una puta excepcion hoy mismo!
—N-no.
Shinji entonces le dió una cachetada, que más que cachetada fue planeada de modo en que sus uñas, las cuales no se cortaba hace tiempo por alguna preocupación, rasguñaron la delicada mejilla de Kuro, la herida sangró.
—Auch... —Expresó levemente mientras llevaba una de sus manos a su cachete, deteniendo el sangrado.
—... Ahora habla o lo siguiente será tu ojo.
—Está bien, esta bien, le quería preguntar que como estaba ella y sus hijos.
—¿Y qué hay de Alex?
—No necesito preguntarle para saber que él está bien...
—Cambia de pregunta.
—Ya lo decidí. —Se opuso ante la orden de Shinji, después de todo él también tiene derecho a opinar y a tomar sus propias decisiones, algo que ante ojos de la contraria, no es válido.
ESTÁS LEYENDO
Vɪᴏʟᴇɴᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ~Super cat tales 2
Fiksi Penggemar... Sabes, es doloroso pensar que todo fue falso, jugaste con mis sentimientos, los hiciste mierda Me sigo preguntando lo mismo cada segundo que te veo... ¿Por qué? ¿¡Por qué carajos me tratas así!? Después de tanto tiempo que estuvimos juntos, tant...