~~~[26. Mutilar]~~~

229 8 3
                                    

~~~[Kuro y Shinji]~~~

Todo estaba tranquilo esa noche, la casa apestaba a alcohol, no importaba, se habían divertido lo suficiente como para recordarlo.

Shinji trataba de enfocarse en toda esa euforia que sintió antes de que Kuro la tuviera acorralada en las regaderas.

Soltó una leve risa y se concentró más en la oscuridad que había a su al rededor para dormir en paz. Cuando la mañana se presentó el 25 de diciembre despertó alegre.

Quizás no iba a recibir regalos bajo un árbol artificial, pero estaba contenta de haber convivido con sus amigos.

La primera persona que fue a buscar era Luna, quería tener una charla de amistad con ella, pero al parecer la chica de ojos celestes se encontraba ocupada con su pareja, así que no la molestó.

Minutos después de haber cesado la búsqueda de su mejor amiga despertó Kuro, quién se dirigió a la sala de juegos dónde se encontraba Shinji, este individuo de ojos dorados rápidamente notó que Shinji buscaba a alguien con insistencia.

¿A quién buscas, cariño?

A Luna, quiero hablar con ella.

¿Sobre qué?

... No es importante.

Para mí lo es, así que, habla.

Ya te lo dije, no es de importancia.

De pronto sintió que algo frío pinchó su espalda, al voltear Kuro le tapó la boca con un trapo y se le subió encima haciendo que la chica termine recostada en la cama sin posibilidad de escape.

Estoy... Muy enojado contigo ahora mismo así que no me hagas perder el tiempo, ¿buscabas a Alex para tener un rato de placer no?

N-no, yo soy fiel, y lo sabes, todo este tiempo te he amado a ti y sólo a ti. —Shinji estaba cansada de pelear, pensó que lo óptimo sería cooperar con Kuro en lugar de contradecirlo.

Eso es una gran mentira tuya. —Kuro se estaba molestando demasiado y lo hacía sin ninguna razón aparente, era como si su enojo aumentara progresivamente con sus propias palabras, eso, era malo.

La de ojos azules estaba aterrada.

~~~[Alex y Mcmeow]~~~


Alex se despierta en el arbusto y va hacía la casa neko, claro, después de haberse acomodado la ropa, al llegar Olli le comenta que ya se van así que se despiden.

Tras irse, Alex va directamente a su habitación y siente alivio al no encontrar a Mcmeow ahí, agarra una maleta y comienza a meter ropa suya, está decidido a irse con Amy lo antes posible, escapará hacía Ultima.

Estaba quebrado emocionalmente, Mcmeow había aplastado con Alex en todos los sentidos, y empeoraría entre más tiempo pasara, y no quería arriesgarse.

Le tomó unos minutos armar su maleta, y, sin contratiempos en despedirse de todos salió de la casa y fue directo a su coche.

Vamos... Arranca. —Alex comenzó a girar la llave para encender el vehículo e irse, pero este no arrancaba.

El ruido que el motor del carro provocaba al fallar el encendido llamó la atención de todos en la casa, especialmente la de Mcmeow, quien fue el primero en salir y notar a Alex.

Vɪᴏʟᴇɴᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ~Super cat tales 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora