~~~[Kuro y Shinji]~~~Kuro ya estaba empezando a no distinguir entre cariño y amenaza, las heridas del día anterior que sangraron comenzaron a sanar.
Las vendas que cubren su cuerpo están flojas pues él no se sabe vendar a sí mismo, y Shinji no hace nada más que alimentar un miedo constante que desarrolló.
Ambos estaban viendo la televisión, uno en una esquina y la otra en el otro extremo
—Ya deja de alejarte no muerdo.
—Estos últimos días pareciera que sí.
—Ay Kurito que cosas te inventas ja ja.
—Si... Que cosas. —Se trató de alejar un poco más de Shinji, aunque ella lo notó.
—Que no te alejes. —Mencionó volviendo a tomar del brazo y levantando la voz un poco.
—S-Shinji.
—Quédate aquí conmigo. —Lo tomó de ambos brazos y lo aferró a ella.
Kuro se logró soltar para escapar de ahí, aunque antes de subir las escaleras Shinji lo tomó de la camisa y lo jaló bruscamente hacia ella, estaba molesta ahora.
—¿¡A dónde vas!?
—A... al cuarto.
—¿A qué? Exactamente.
—A... Nada...
—¿Entonces por qué la prisa? —Intentó tranquilizarse para que Kuro tuviera más confianza. —Quédate conmigo, no tienes nada mejor que hacer ahora.
—E-está bien...
—Así me gusta. —Abrazó a Kuro.
—Bueno... Suéltame por favor.
—No, claro que no.
—Por favor hazlo, no quiero que me toques, últimamente me has estado agrediendo y agrediendo, debemos tomarnos un tiempo.
—Ay Kurito, no me hagas esto, no a una semana de navidad.
—Ya está decidido.
Shinji ya no pudo seguir siendo "amable" y tolerante, ya Kuro estaba sacando provecho, así que lo tomó lo más fuerte que pudo y lo arrojó hacia la otra esquina.
—¿¡De cuándo aca hicimos esa mierda!? ¿¡He!?
Kuro no respondió, pues el golpe que se llevó en la cabeza contra el borde lo dejó aturdido.
—¡No te hagas el sentido y responde mierda!
—. . .
—¡Eres un inútil mentiroso avariciado, te crees que tus aventuras con Amy no las sabe nadie pero la maldita postea todo, eres un cobarde!
ESTÁS LEYENDO
Vɪᴏʟᴇɴᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ~Super cat tales 2
Fanfiction... Sabes, es doloroso pensar que todo fue falso, jugaste con mis sentimientos, los hiciste mierda Me sigo preguntando lo mismo cada segundo que te veo... ¿Por qué? ¿¡Por qué carajos me tratas así!? Después de tanto tiempo que estuvimos juntos, tant...