~~~[25. Violar]~~~

358 10 3
                                    

~~~[Kuro y Shinji]~~~

Media hora después de que la pareja que habita en Ultima se retiró, Shinji comenzó a cansarse del duelo de baile con Pascal pidiendo relevo y yendo directo a las bancas.

Estando en ese espacio se limitó a observar el entorno, la comida estaba escasa, y el alcohol estaba a la mitad, algunos ya estaban ebrios, otros a un trago de estarlo.

No se hubiera levantado de no ser porque vio a Alex tropezando y cayendo a la piscina, y como buena gente en la que se está convirtiendo, fue a ayudarlo.

¿Oye estás bien?

—Si si claro, sólo fue un pequeño tropiezo, no es nada.

Ven subamos. —Dijo mientras extendía sus manos hacia Alex para que éste se enganchara a ellas.

No obstante, antes de que Shinji jalara a Alex para sacarlo, llegó por detrás un Mcmeow ebrio quien la empujó "por accidente" hacía la piscina con todo y el de ojos verdes.

Lo... -hip- siento.

—Genial, ahora deberé de cambiarme de ropa.

—Disculpa a Mcmeow, él está ebrio, y ya sabes que ellos hacen cosas que no quieren.

—Lo sé, y es un fastidio.

Ve a cambiarte, de lo contrario terminarás con un resfrío con este ambiente helado.

La peli azul salió de la piscina para después ayudar a Alex, después, ella se dirigió hacía los vestidores a buscar su ropa que había traído anteriormente, por si se llegaba a necesitar.

La encontró y se la llevó a las regaderas, teniendo que bañarse primero, al entrar cerró con seguro, se desvistió, colgó su ropa y abrió la regadera.

Tranquilamente empezó a asearse, escuchó una puerta abrirse pero la ignoró, quizás sólo era el viento. Para su desgracia, no lo era, alguien había entrado a las regaderas y se acercaba lentamente.

Entre todos los invitados ella temia porque fuera Kuro, ya que en ese lugar estaba prácticamente indefensa. El individuo en cuestión golpeó la puerta de la regadera de Shinji.

Del otro lado se encuentra nadie más, ni nadie menos, que Kuro, quién se desvistió en ese mismo instante y entró al conseguir dañar el cerrojo.

¡K-Kuro sal de aquí me estoy ba-bañando!

—Ven chiquita~ -hip- es el momento adecuado~. —Un ebrio Kuro se encontraba acercándose más y más a Shinji quien retrocedía torpemente los escasos centímetros que había entre su espalda y la pared.

Pervertido déjame en paz, ¡ayud-!

La de ojos azules como el mar intentó pedir ayuda, en reacción Kuro inmediatamente le tapó la boca, teniendo contacto finalmente con ella, una de sus manos bloqueaba la boca de su pareja y la otra exploraba su cuerpo.

Shinji optó por morder la mano que le impedía hablar, más no tuvo efecto, el alcohol prácticamente había hecho que el sistema nervioso de Kuro no respondiera a los estímulos del dolor.

Vɪᴏʟᴇɴᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ~Super cat tales 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora