~~~[Kuro y Shinji]~~~Shinji fue la primera en despertarse, vio a todos lados y Kuro no se encontraba, luego de asimilar las cosas un poco se fue a vestir.
Por otro lado Kuro estaba tranquilo en la sala, la tranquilidad se le fue cuando escuchó un grito proveniente de Shinji, este se despertó de golpe y antes de levantarse recibió una cachetada.
—¿¡Qué es esto!? —Preguntó furiosa
—Auch... ¿Qué es qué?
—¡Esto baboso! —Le dio otra más fuerte mientras le mostraba una fotografía.
—¡Auch! —Gritó de dolor. —¿Qué tiene esa fotografía para que me estés tratando así?
—¡Ohh! No lo sé, ¡no te lo estaría preguntando si lo supiera! —Le arrojó la caja encima. —¿Por qué tienes esas cosas? —Preguntó levantando la voz.
—E-es solo la caja de recuerdos, esa relación terminó hace mucho.
—Terminó hace mucho... —Le reprochó, y procedió con otra cachetada. —¡Te conozco Kuro! Esa marca de herida es de hace un mes.
—... Tienes razón jamás debí meterme en la vida de Amy, ella tiene a Alex y yo te tengo a ti... Rayos no se en que pensaba, soy un idiota.
Shinji se molestó más, en respuesta le metió una última cachetada. —Claro que lo eres, y a parte de idiota eres un vil ser que se aprovecha de los sentimientos de los demas, me das asco... Yo... Creí que tu me amabas con sinceridad.
Kuro escuchó esas palabras y fueron interpretadas como navajas, le invadió el sentimiento del remordimiento.
Tal vez Shinji lo estaba tratando mal pero, quizás esa relación a sus espaldas era la causa, definitivamente él se lo estaba buscando pero, para llegar a estos extremos.
Hace falta más de dos meses...
~~~[Alex y Mcmeow]~~~
Mcmeow realizó las invitaciones personalmente con la ayuda de Brutus, al principio invitaron a Shinji y a Kuro, después a Rigs y a Pascal, después a Mara y finalmente a Olli y a Luna, excluyendo a Amy por obvias razones.Algo así como a la tarde Shinji y Kuro llamaron a la puerta, Kuro tenía una marca roja en el cachete, aseguraba que se había golpeado con un tubo de metal.
—... ¿¡MCMEOW!? —Se sobresaltó la peliazul al ver al mayor.
—¡¿Estás vivo!? —Continuó Kuro.
—Eh, sí, aquí estoy.
—Ahhhh tu eres ese al que asesinaron de un disparo, ¿qué haces vivo? —Comentó Brutus.
—Sí él era, ¿y tú eras el que se estaba comiendo toda la comida en el lugar? —Respondió Shinji.
—Pues si, nadie dijo que no se podía.
-¿P-pero cómo es posible que estés vivo? -Preguntó desconcertado Kuro
-Pura suerte mi avaro amigo
ESTÁS LEYENDO
Vɪᴏʟᴇɴᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ~Super cat tales 2
Fanfic... Sabes, es doloroso pensar que todo fue falso, jugaste con mis sentimientos, los hiciste mierda Me sigo preguntando lo mismo cada segundo que te veo... ¿Por qué? ¿¡Por qué carajos me tratas así!? Después de tanto tiempo que estuvimos juntos, tant...