~~~[9. Humillar en público]~~~

239 11 5
                                    


~~~[Kuro y Shinji]~~~

Shinji despertó a Kuro luego de que éste accidentalmente la golpeara cuando Shinji se le acercó al sillón para despertarlo con una sorpresa, recibió el golpe debido a un mal sueño provocado por la inquietud generada el día anterior el cuál si bien transcurrió de manera normal luego del inconveniente si le dejó mucho en que pensar a Kuro.

—Oye... Ahora que lo pienso.

—¿Eh? Oh lo lamento Shinji, no era mi intención lastimarte.

—Descuida, entiendo, ¿un mal sueño, eh?

—Sí, sólo eso.

—Bueno, te decía, ¿aún quieres reconsiderar eso de salvar el aniversario?

—Por supuesto.

Shinji le sugirió que deberían ir a cenar a un restaurante como medio de salvación del aniversario, la hora acordada era a las 7:30 de la tarde por lo que ambos se prepararon individualmente.

Llegada la hora se reunieron en el parque, pues, nuevamente, cada uno tomó su rumbo para pasar el día, esto con el propósito de conseguir un obsequio.

Bueno, ya es hora —Inició la conversación la gata (nuevamente, me referiré a ellos como si fueran los gatos).

Sí, eso parece. —Respondió en su típica inocencia.

Al llegar, Shinji se demoró un poco en acompañar a Kuro a la mesa, él ya estaba esperándola, el pedido ya estaba realizado, sólo faltaba Shinji, quien llegó justo antes de que trajeran la comida

Bueno, a comer. —Comentó Shinji con una sonrisa.

Parecía una cita común y corriente hasta que Kuro notó algo extraño, la bebida aún no había sido traída, 15 minutos después de acabar llegó, no era lo que había pedido, era una botella de champagne.

Ay mira, que lindo de tu parte. —Felicitó Shinji a Kuro mientras agarraba la botella.

—¿Eh? Yo no...

—Ten, quiero que tú la destapes.

—Bueno... —Agarró la botella y la quiso destapar.

Claramente jamás había visto una de estas en su vida, por lo que nadie le advirtió lo que pasaba, al destaparla, si, logró esquivar el tapón por muy poco, sin embargo, si se bañó completamente, quedando como todo un tonto que abrió una botella de ese estilo en dirección hacía él, algo de lo que todos se burlaron de lo iluso que era, incluyendo a Shinji.

—...

Kuro se levantó dejando el local lo más rápido que pudo, corriendo hasta llegar a su hogar, donde se bañó, y también donde Shinji lo recibió con su regalo en la mano.

—Felíz aniversario amor.

~~~[Alex y Mcmeow]~~~

Luego de un día de películas, Alex y su pareja decidieron ir al parque...

—...

Vɪᴏʟᴇɴᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ~Super cat tales 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora