~~~[Kuro y Shinji]~~~
La madrugada del 27 de diciembre recibió a Shinji en un estado deplorable, la chica se encontraba en su hogar con una mirada pérdida hacia la infinita oscuridad que se cernía en la chimenea.Ella tenía cortes por todas partes, los muslos, estaban hinchados, tenía sangre seca suya por todas partes.
No tenía el cachete derecho, incluso se le podía ver los molares desde afuera, el brazo casi lo pierde y tenía múltiples recortes de carne en el tronco del cuerpo.
Permaneció en silencio hasta llegar el alba, el cuál despertó a la pareja de la víctima.
—Estás hecha una mierda. —Se burló el de ojos dorados quien recién se estaba despertando, la contraria, no reaccionó.
Kuro no le prestó atención, tan sólo queria burlarse un poco para empezar la mañana. Se formó un silencio en la casa, tras varios minutos Shinji adoptó una posición urgida y una sonrisa.
—¿Te gustaría salir a dar un paseo en barco? —Repentinamente Shinji adoptó además de una posición diferente, un humor inquietante cual psicópata, a Kuro le agradó ese cambio drástico de humor así que aceptó sin pensarlo.
Salieron después de que Shinji se tragara por desayuno los pedazos de carne mutilados de su propio cuerpo.
Al medio día estos dos estaban en altamar disfrutando de la vista que el basto océano les ofrecía.
—Esto es aburrido. —Bostezó Kuro —Pensé que esto sería más interesante~.
Este se acercó más a su pareja tocándole los muslos; Shinji, aunque incómoda, no reaccionó, solamente se limitó a mencionar que todo se pondría más... Movido.
—Así sí. —Mencionó el de cabello oscuro, para luego levantarse e irse a dar una vuelta al rededor de la proa del barco.
Pasó un buen rato hasta que finalmente, después de un pequeño mal entendido las cosas, se complicaron, había surgido un tema en el cuál se involucraba a Kuro metiéndose con Amy, cosa que desmoronó la paciencia finalmente de la chica de ojos azules como el mar.
—¡Eres un maldito muerto de hambre que no puede controlarse!
—¡Y tu una perra mentirosa, prometimos apoyarnos en las buenas y en las malas, tu empezaste esto con tus agresiones!
—¿¡Ah si!? ¿¡Yo empecé esto!? ¡Tú sabías lo que estabas haciendo con Amy aún cuando Alex era su maldito esposo! ¡Si comencé de tóxica en diciembre era porque estaba conciente de que Amy estaría en estás fiestas de quinta, jamás quise ni pensé en hacerte lo que tú me hiciste! —Shinji comenzó a sangrar un poco de la boca debido a las lesiones de su rostro que se abrieron al gritar, pero no le dió la importancia requerida.
—¡Cállate! ¡Te crees que eres la que nunca dejó de hablarme! ¡Yo te rescaté de tú depresión y te mostré el lado bueno de la vida, si me fui de aventuras con Amy fue porque tu estabas desinteresada en hacer cosas conmigo!
Shinji, más que irritada, desenfundó una pistola que tenía escondida en la cabina del vehículo, Kuro comenzó a reclamarle por todo mientras lentamente se acerca a ella con intenciones de tomar el arma.
Paso tras paso hasta que finalmente en una maniobra a la desesperada Kuro arrojó el arma al agua, al precio de recibir un disparo en el hombro.
Los dos comenzaron a forcejear, pero aunque Shinji estaba en un estado fatal, consiguió derribar a duras penas a su pareja, para después comenzar a ahorcarla contra el barandal.
ESTÁS LEYENDO
Vɪᴏʟᴇɴᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ~Super cat tales 2
Fanfic... Sabes, es doloroso pensar que todo fue falso, jugaste con mis sentimientos, los hiciste mierda Me sigo preguntando lo mismo cada segundo que te veo... ¿Por qué? ¿¡Por qué carajos me tratas así!? Después de tanto tiempo que estuvimos juntos, tant...