~~~[Kuro y Shinji]~~~Kuro durmió con Shinji, esto es lo normal de una pareja, pero a esta altura no se sabe si es una trampa o algún engaño puesto a que la confianza murió hace dos semanas y poquito más.
Después de lo sucedido en el día anterior, Shinji le tuvo un poco de temor a su pareja de ojos dorados, y si tenía una sospecha de que pasaría algo malo el día de hoy, ya tenía más o menos la idea de que sería.
Las pistas no eran ninguna más, ni ninguna menos más que el alcohol y por como Kuro la manoseo mientras le explicaba que pasaría si practicaba la desobediencia con él.
Sus sospechas pronto se harían realidad...
—Y... ¿Cómo te ha ido Luna?
—Mmmh, no me quejo, disfrutando de lo que parece ser un descanso del trabajo, eso de ser psicóloga es a veces muy cansado... —Mencionaba la de ojos celestes mientras destapaba una cerveza.
—Sí... Suena agotador.
—¿Y a ti como te va en el mar... -hip- o con Kuro?
—Ah... Ehmm creo que Olli te llama
—Oh si si... Le dije... Que... Que me esperara. —Si bien parecía ser la primera cerveza que se le veía consumir, todo indicaba a qué ya llevaba más de 5.
—Bueno, no te quito más de tu tiempo. —Finalizó la conversación la chica peli-azul mientras se levantaba de la silla y se iba, no quería interrumpir nada, aunque Olli lo hubiera deseado
Shinji se dirigió al balcón a mirar el atardecer, ahí vio la ciudad, el bosque lejano y el mar, además de la puesta de sol en el horizonte.
Los rayos solares se proyectaban en el agua, era hermoso, Shinji dió un suspiro largo y pesado, relajándose y dejando reposar todo su pecho en el borde que impedía caer.
—Hola preciosa~~.
Una voz muy familiar la regreso a la realidad, y antes de voltear para encontrar con la vista a Kuro, sintió como este último la empujó contra el borde tomándola por las caderas
—O-oye no quiero hacer esto. —Dijo Shinji con la voz entre cortada al entender en segundos que es lo que Kuro buscaba hacerle.
—Shhhh será rápido~.
Y entonces la de ojos azules sintió perfectamente como el de ojos dorados le bajaba el pantalón...
~~~[Alex y Mcmeow]~~~
Navidad, o noche buena estaban a la vuelta de la esquina, y eso Brutus lo sabía ya que tenía los días contados, no obstante hubo algo que le pareció extraño y es que en este año la actividad no era mucha.
Creyendo que esto era un error y que todo sería fatal decidió recurrir a Mcmeow.
—Oye... Mc-Mcmeow... Sé que ayer me pediste que no invitara a Amy pero necesito hacerlo, este año nadie está haciendo retos ni preguntas.
—¿Cómo que no? Si ayer Rigs retó a Pascal a comerse un barril entero de pistaches y como castigo estaba besar a Luna.
ESTÁS LEYENDO
Vɪᴏʟᴇɴᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ~Super cat tales 2
Fanfic... Sabes, es doloroso pensar que todo fue falso, jugaste con mis sentimientos, los hiciste mierda Me sigo preguntando lo mismo cada segundo que te veo... ¿Por qué? ¿¡Por qué carajos me tratas así!? Después de tanto tiempo que estuvimos juntos, tant...