~~~[Kuro y Shinji]~~~
A la mañana siguiente Kuro decidió bañarse nuevamente porque aún se sentía sucio, sabía perfectamente que esta situación llegaría algún día pero, aún no estaba listo.
Limpiando su cuerpo con su esponja, aún sabiendo que eso no le quitará esa sensación.
Una vez terminada su ducha, se secó con la ayuda de una toalla y se cambió ahí mismo, al salir se topó con Shinji.
—Oh, buenos dias, Shinji.
—Buenos días, ¿por qué tardaste tanto?
—Lo siento, estaba pensando.
—¿Pensando? ¿Desde cuando tienes esa capacidad?
—Uhmm.
—¡Ja ja ja ja ja! No te ofendas Kuro, sólo es otra bromita. —Llevó su mano hacia el rostro de Kuro.
—Je je... Si, sólo otra de tus bromas. —Su estado de ánimo decayó un poco.
—¡Oh vamos, alegra esa carita linda y suave que tienes! —Agarró de los cachetes a su pareja y los jaló hacía afuera haciéndole una sonrisa involuntariamente dolorosa.
—A-auch... Je je me lastimas.
—Que poco aguantas. —Estiró un poco mas y los soltó para luego entrar al baño.
—... Je je.
Kuro sintió la necesidad de sobarse sus mejillas, las cuales se mostraban con un color rojo, y no era por sonrojo.
~~~[Alex y Mcmeow]~~~
Para la casa neko y sus dos habitantes la mañana inició tranquila, ambos despertaron tranquilamente y desayunaron de igual forma.
Mientras jugaban un juego de mesa a Alex se le decayó el ánimo por completo, algo que Mcmeow notó.
—¿Alex?
—¿Mcmeow...?
—¿Amaneciste bien? —Preguntó de manera curiosa el de pelo café mientras examinaba su mazo de cartas.
—S-si... Todo bien.
—Uhmm, yo no creo eso. —Dejó sus cartas en la mesa boca abajo y se acercó a Alex.
—¿Uh? ¿Mcmeow que haces?
Mcmeow decidió abrazarlo por detrás, haciendo que Alex se levante y se de la vuelta, al ver a su pareja en un estado tan deprimente, mientras que Alex correspondía con mucho gusto.
Aunque dicho afecto comenzaba a prolongarse por intervalos de tiempo muchos más largos.
—Mc-Mcmeow... Me estás sofocando. —Mencionó el de ojos esmeralda al sentir que el aire poco a poco se iba y no conseguía reponer el perdido con su respiración.
Cada segundo Mcmeow apretaba más a Alex, a quien se le dificultaba la respiración cada vez más, trató de separarse pero Mcmeow era más fuerte por lo que no podía.
ESTÁS LEYENDO
Vɪᴏʟᴇɴᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ~Super cat tales 2
Fanfic... Sabes, es doloroso pensar que todo fue falso, jugaste con mis sentimientos, los hiciste mierda Me sigo preguntando lo mismo cada segundo que te veo... ¿Por qué? ¿¡Por qué carajos me tratas así!? Después de tanto tiempo que estuvimos juntos, tant...