~~~[11. Controlar/Prohibir]~~~

200 11 17
                                    


~~~[Kuro y Shinji]~~~

Después del alboroto del día anterior Kuro pensó que si hacia todo lo que Shinji le dijera estaría bien, pero decidió cometer uno de los errores más estupidos de su vida.

H-hola amor, ¿cómo dormiste?

Bien, ¿por qué la pregunta?

N-nomás, oy-ye-e, est-estuve p-pensando q-.

¿En qué?

En que tal vez sería bueno salir a pasear...

¿A qué te refieres exactamente? —Levantó un poco la voz, no tan notoria como para intimidar a Kuro pero lo hizo.

A que necesitemos... Un... Paseo para poder despejar nuestras mentes.

... No, yo sé exactamente tú plan, quieres salir para poder ver a otras porque claro, dar un paseo es la mejor excusa para salir, ¿y qué seguirá? ¿Me pedirlas que vaya a por un helado en lo que te escapas y ves a otras, no es cierto?

¿Qué? Yo jamás haría eso, hasta te lo promet-.

¡No! —Le gritó al fin —¡Ustedes los hombres siempre rompen sus promesas y nunca cumplen en este tipo de situaciones!

P-pero yo, yo no soy así

Eso es exactamente lo que eh escuchado de todos, siempre veo a las parejas pasar y hacerse promesas que jamás cumplirán —Respondió seriamente mientras guardaba algunos condimentos en el gabinete. —Pobres diablos, son unos estúpidos, ¡y no permitiré que nos pase lo mismo! ¡No vas a salir de ésta casa a menos que tengas mi permiso!

Shinji yo...

¡Sin permiso, no sales!

Shinji dió un golpe al comedor, su golpe cortó en seco la conversación, Kuro no tuvo más remedio que salir de la vista de la hembra si quería mantenerse a salvo por más tiempo.

~~~[Alex y Mcmeow]~~~


Alex no se recuperaba aún del susto del día anterior, recordaba todo a detalle, el golpe, los gritos, el insulto a su mejor amigo, todo, desde que entró a la cocina hasta el golpe de la puerta, juraba haber oído sollozos que apenas se distinguían debido a los suyos.

Todo nuevamente se fue con el sonido de una puerta abrirse y pasos bajando de las escaleras, al voltear vio a Mcmeow descender.

Hola Mcmeow...

Hola Alex, me disculpo por lo del día anterior.

N-no fue nada, sé que te molesté demasiado.

No, yo sé que no fue muy bueno de mi parte gritarte, a veces me estresas, por eso no quiero que vuelvas ni a levantarme la voz ni a cuestionarme, ¿entendido?

M-Mc-.

¿En-ten-di-do? —Repitió una vez más, con una voz más grave y seria.

Si, entendido —Mcmeow le acarició el rostro, acomodando uno que otro pelo de Alex para verle mejor el rostro.

Aún así también hay otra cosa.

Vɪᴏʟᴇɴᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ~Super cat tales 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora