~~~[5. Celar]~~~

311 10 15
                                    

~~~[Kuro y Shinji]~~~

Mientras una tormenta amenazaba la central eléctrica de la ciudad, Kuro estaba de rodillas frente a la ventana del dormitorio observándola, ya se había levantado desde hace tiempo, incluso Shinji también lo hizo, quien bajó a la cocina.

Si, hoy se va a aproximar una tormenta... —Mencionó el de ojos dorados para sí mismo, confirmando sus sospechas.

Él no era muy fan de las lluvias, mucho menos de las que venían con fuertes vientos y relámpagos, se quedó admirando la colosal nube que comandaba la expedición de nubes la cual se acercaba sin detenerse desde la costa. Sumergido en sus pensamientos, él fue tomado por sorpresa desde atrás, o más bien, abrazado.

—¡AH! —Gritó de miedo al sentir dos brazos fríos rodear su pecho y cuello, afortunadamente no reaccionó como de costumbre ahorrándole un golpe accidental a Shinji.

—Lo siento Kuro. —Mencionó una voz femenina atrás de él.

—N-no te preocupes.

—Bueno, con mucho cariño te traje este desayuno. —Colocando una bandeja en el suelo al lado de Kuro, ya que este seguía de rodillas frente a la ventana.

—Oh, muchas gracias.

—Quiero que sepas que me disculpo por actuar de una manera tan bruta contigo el día de ayer. —Le plantó un beso en la mejilla antes de sentarse al lado contrario de Kuro donde dejó la bandeja.

—Me alegra que te hayas disculpado.

—Te amo.

—Yo también. —Kuro la abrazó mientras le daba un tierno beso.

Por su parte, la de ojos azules tomó el celular de su pareja mientras lo reclamaba como suyo, nadie más se lo quitaría, por lo tanto al dejar a su "amado" solo en la habitación se dirigió a la cocina a revisar el celular hurtado.

~~~[Alex y Mcmeow]~~~

Mientras la tormenta se aproximaba por la costa, Mcmeow y Alex fueron a dar un paseo por el parque, ya que el de ojos esmeralda se lo había pedido, al principio el castaño se negaba pero al ver la tormenta cambió de parecer, accediendo al fin.

La pareja se encontraba saliendo del centro comercial cuando notaron que la tormenta estaba a punto de llegar, lo que preocupó mucho al de pelo gris.

Al ver esto, Mcmeow lo ignoró, al desviar su vista notó que había un puesto de pretzels, ¿y qué mejor idea para molestar a Alex que hacerlo esperar en medio de una lluvia?

Alex, espérame aquí, iré a comprar unos pretzels. —Mencionó señalando el puesto.

Pero ya deberíamos irnos, se acerca una tormenta. —Dijo Alex preocupado por el clima.

Oh vamos Alex, ¿no me digas que le tienes miedo? Además no me tardaré mucho. —Contestó Mcmeow quien estaba algo disgustado con la idea de haber salido.

—Está bien...

Caminando hacia el puesto el dúo se topó con Brutus quien justo se encontraba comprando en ese puesto.

Vɪᴏʟᴇɴᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ~Super cat tales 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora