~~~[15. Golpear "jugando"]~~~

243 10 17
                                    

~~~[Kuro y Shinji]~~~

Kuro se despertó con los primeros rayos solares que entraron en su ventana, esto lo animó un poco así que trato de iniciar un día normal después de tanto tiempo.

Hacía cerca de casi un mes que no hacía eso, se levantó, se fue a desayunar y lavarse los dientes, en la rutina no se encontró a Shinji.

—¿Shinji? ¿Dónde estás?

No recibió respuesta...

—¿Shinji? ¿Estás aquí? —Preguntó revisando por los pasillos de la casa.

Trató de buscarla por todas partes, en todas las habitaciones, pero nada.

Ok, ok, seguro fue a tomar un paseo... ¡A la playa! Claro, bueno, tendré que esperarla.

Pasaron los minutos y nada.

—Ay Shinji... ¿Dónde estás?

Pasaron las horas, nada, Kuro estaba muy preocupado dando vueltas por todos lados agarrando miedo de lo que le pudo pasar a Shinji, ¿un asalto? ¿Un accidente? O ¿Un secuestro?, las ideas lo aterraban de la realidad.

—Bueno sólo iré a dar una vuelta afuera y todo estara bie-.

—¡BOOH!

Shinji lo estaba esperando a un lado del pasillo detrás de la escalera, pasillo que no recorrió, por el susto y sus pensamientos tan extremistas dió un salto para atrás pero no aterrizó bien, cayéndose en el acto.

¡Ah!

Jajajajaja debist-debiste ver tu cara Kurito y... —Mencionó la chica mientras se limpiaba una lágrima de la risa.

Otras veces hacerla reír le gustaba mucho, pero esta vez fue muy diferente.

—Ven déjame ayudarte, tonto. —Le dio la mano.

—O-ok.... —Se inclinó hacía ella para tomar la mano y levantarse.

Ya, no paso nada, vamos a desayunar.

—Yo... Ya desayuné.

—Pff, cómo quieras pues, niñita.

Kuro acompañó a su pareja a desayunar, luego de una charla sobre lo ocurrido Shinji le dio un golpe para después irse a carcajadas.

Kuro estaba desanimado, el golpe de Shinji no le gustó pero como ella se fue riendo pensó que era un juego, si, esconderse y asustarte, para luego reírse, discutir sobre lo ocurrido y darte un golpe es un juego...

¿Verdad?

~~~[Alex y Mcmeow]~~~

—Hey... Hey... Despierta.

—...

—Alex despierta.

Una media hora después Alex despertó por cuenta propia, revisando sus al rededores éste se encontraba en su habitación con una bandeja de almuerzo al lado con una nota.

Vɪᴏʟᴇɴᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ~Super cat tales 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora