~~~[24. Abuso sexual]~~~

378 8 7
                                    

~~~[Kuro y Shinji]~~~

Fue durante la media hora restante de la media noche del 23 de diciembre que Kuro se atrevió a despertar de manera abrupta a su pareja, tomándola por sorpresa mientras ella descansaba el pelinegro se le subió encima.

No la habría despertado de no ser porque el propio peso del de ojos dorados dificultó la respiración de la peli-azul quién en su desesperación abrió los ojos de par en par luego de unos minutos.

—¿Kuro? ¿Qué... Es-estás haciendo...?

—Estaba pensando en qué... Tal vez... Podamos hacer... Ya sabes, otro rapidín, un segundo no hará daño~

—¿Estás... Loco? No, además n-no eres... Gentil, eres un sucio animal

Calladita... —Respondió entre dientes mientras le tomaba el cuello de manera frenética, dificultando aún más la respiración de la chica

N-no pu-pued-puedo... Res...pirar...

—Sea gentil o no, vamos a hacer esto... —Agregó sin cambiar su tono mientras que con su otra mano se desabrochaba el pantalón —Estés de acuerdo, o no.

Aprovechando la diferencia de peso, Kuro usó sus rodillas para someter los brazos de Shinji haciendo presión sobre los antebrazos de ésta última.

De ésta manera, lo único que Shinji podía mover con libertad eran sus piernas, más no le serían útiles al no saber usarlas en esa posición.

Llegada las doce en punto, Kuro ya había terminado con Shinji, quien yacía tirada sobre las sábanas sin fuerzas en los brazos, la camisa arrancada y su delicado rostro empapado en sudor, lágrimas y otra sustancia blanca sobre, bueno, todo el cuerpo.

Unas horas más tarde los rayos del sol iluminaron la habitación, Shinji despertó con la cara limpia, al menos Kuro tuvo la decencia de hacer la limpieza, pensó.

Más no aguantó las ganas de romper en llanto.

~~~[Alex y Mcmeow]~~~


Una nueva mañana se asomaba mientras que el grupo de amigos ya estaba radiante de energía haciendo los preparativos para la fiesta de la noche.

Empezaron temprano para no perder tiempo y porque Mcmeow los estaba apresurando a base de amenazas lanzadas indirectamente, aunque Olli fue el único que se salvó de éstas acciones.

Mcmeow, gozaba de unas inmensas ganas de repetir lo sucedido la noche anterior con su parejita y su idea era precisamente forzar a todos a trabajar temprano así todos estarían muy ocupados.

---- En el local ----››

Hey Alex, necesito que me ayudes a colgar los lazos en los pilares. —El de ojos dorados acudió a su amigo de ojos verdes para cumplir con la tarea que a él se le había asignado.

Claro Kuro... Sólo permíteme un momento.

No te escuché muy bien, quítate la mano de la boca al hablar por favor.

Alex al hablar mantenía a cierta distancia de forma paralela su mano de forma que cubría su boca, como si al hablar escupiera gérmenes.

Vɪᴏʟᴇɴᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ~Super cat tales 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora