~~~[Kuro y Shinji]~~~
—Uaaaaagh...El de ojos amarillos despertó al lado de Shinji, al notar que ella lo estaba abrazando decidió descansar un poco más, media hora después sonó su celular, al tomarlo y levantarse de la cama lo contestó, al otro lado se escuchaba la voz de Brutus.
—¡Hola Kuro!
—Hola Brutus, uaaaagh, ¿qué sucede?
—¿Acabas de despertar? Bueno, se nota en tu tono, quería decirte que si venías, necesito tu ayuda para un asunto.
—Brutus te juro que si es otra de tus pizzas especiales en oferta voy a-.
Brutus lo interrumpió.
—No no, se trata del local de fiestas que siempre rentamos, ya te ahorré el gasto solo falta que vengas a ayudarme a decorar.
—Bueno, mientras no me salgas con gastos innecesarios todo bien.
—Bien, ¡te espero!
Brutus colgó, al darse la vuelta Kuro observó a Shinji, rodeó la cama y se puso de rodillas frente a Shinji.
—Hey... Shinji... Despierta.
—¿Ahora.... Uaaaagh... qué quieres... Kuro?
—Uhm, quería saber si tu... Me dejabas ir a ayudarle a Brutus a decorar.
—Dile al gordo... —Shinji se volteó dándole la espalda. —Que le diga al bondadosín de Alex que le ayude... Tu no sales.
—pero, yo siempre le ayudo a dec-
—Kurito... No me hagas salir de la cama... Porque te vas a arrepentir, déjame, y dile que le pida ayuda a alguien más.
—É-él siempre ha confiado en mi y solo en mi... Déjame ir por favor.
—....
—¿Shinji? Por favor.
Shinji, se levantó de la cama, se dirigió hacía el armario de Kuro, sacó el pico del mueble incrustado a la pared, y lo partió en dos
—¡¿Sh-Shinji pero qué hiciste?!
—¡Te dije que te ibas a arrepentir! —Tiró el pico una vez que terminó de hablar.
—¿P-pero nomás por insistir?
—¡Si, nomás por eso! ¡Estás acabando con la poca paciencia que tengo! ¡Si no entiendes por las buenas, lo harás por las malas! —Finalmente le dió un pisotón al pico partido, lo suficientemente fuerte como para partir uno de los pedazos en dos más pequeños —Ugh... Madera podrida. —Para rematar, pateó la otra parte golpeando a Kuro en el proceso para después irse.
~~~[Alex y Mcmeow]~~~
Cerca de las 2 de la tarde Mcmeow mandó a Alex al mercado pues se había agotado la comida, en el camino Alex se topó con Brutus y quiso saludarlo así que fue y le toco el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Vɪᴏʟᴇɴᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ~Super cat tales 2
Fanfiction... Sabes, es doloroso pensar que todo fue falso, jugaste con mis sentimientos, los hiciste mierda Me sigo preguntando lo mismo cada segundo que te veo... ¿Por qué? ¿¡Por qué carajos me tratas así!? Después de tanto tiempo que estuvimos juntos, tant...