~~~[Kuro y Shinji]~~~Durante la noche Shinji estuvo analizando los grilletes mientras su pareja, Kuro, dormía tranquilamente del otro lado.
La chica de ojos azules estaba viendo el objeto que la encadenaba a la cama mientras una serie de pensamientos y recuerdos invaden su concentración.
Pasó de ser la tóxica a la víctima, pero seguía, y seguirá con su postura de no dejarse persuadir y sucumbir ante su pareja.
Por más violenta que se ponga. Sus recuerdos por otro lado anhelaban y le mostraban lo que alguna vez vivió felizmente con él, una época llena de amor y felicidad.
Recordó entonces que no se dejará influenciar por lo que se durmió tras haber alejado todo sentimiento alguno.
—Uuuaaaahhh... Ñam ñam... ¿Kuro?
Unas horas después ella despertó, y Kuro estaba sobre ella.
—...
—Ehhh... Cariño... Estás sobre mi.
—... —El contrario sólo la observaba, mudo, inmóvil, como si estuviera en un trance, sus ojos estaban clavados perdidamente en el rostro de Shinji.
—Me preguntaba... Cuando... Me devolverás mi gorro...
—...
—Kuro esto me está fastidiando, más te vale quitarte de encima de mi ahora.
El contrario no reaccionaba, hasta que finalmente, levantó, curioso, una de sus manos y la reposó en el pecho de Shinji, explorando con los dedos el cuerpo de su pareja incluyendo la intimidad de ella.
—¡H-hey deja ahí! —A pesar de estar enojada, no consiguió suprimir un sonrojo involuntario.
—Shhhh... Shinji... Sólo quiero que me digas una cosa... —Se acercó a su rostro, mientras que lentamente acercaba el extremo superior de la botella de cerveza, rota, puntiaguda y cortante hacia el cuello de Shinji.
—¿Q-qué estás haciendo?
—Dime que me amas... Dime que ya no volverás a imponer tu autoridad sobre mi... Dime que me adoras... O tendré que escribirlo con tu sangre. —Y entonces hizo presión enterrando el pedazo del vidrio más alargado en la parte inferior de la barbilla de la contraria.
La contraria gimió un poco del dolor mientras a duras penas decía que amaba con todas sus fuerzas a Kuro y que no lo volvería a lastimar.
Kuro por otro lado sacó el pedazo de botella lejos de Shinji, se levantó y se fue a convivir con los demás dejando ahí a su pareja por unas horas.
~~~[Alex y Mcmeow]~~~
Kuro levantó a la pareja para que hicieran de desayunar, Alex fue el que respondió a la petición con un "en seguida" tras haberse levantado, sin embargo al instante se tapó la boca.
Recordó entonces lo que prometió, maldiciendo su error se dió la vuelta para mirar la cama sobre la que estaba Mcmeow, descansando.
ESTÁS LEYENDO
Vɪᴏʟᴇɴᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ~Super cat tales 2
Fanfiction... Sabes, es doloroso pensar que todo fue falso, jugaste con mis sentimientos, los hiciste mierda Me sigo preguntando lo mismo cada segundo que te veo... ¿Por qué? ¿¡Por qué carajos me tratas así!? Después de tanto tiempo que estuvimos juntos, tant...