L.A, California
—Y dime, ¿Tienes Hijos?.
Aquella pregunta hizo que el castaño se atragantara con su bebida. Se reincorporó y mirando a la mujer que tenía enfrente suyo dijo:
—Yo? no, aún no tengo hijos.
—¿De verdad? pero si eres muy apuesto, cualquier chica querría tener hijos contigo.
—Si bueno eso, no lo creo.
—¿Y por qué no? yo moriría por formar una familia contigo.
—Carraspeó—Que directa eres, ¿Te lo había dicho antes?.
—No, pero me encanta que lo hayas notado.
—Eh si, de nada supongo. Por cierto, ¿Qué edad habías dicho que tenías, Katy?.
—Tengo 43 años, y tú Ethan?.
—Yo tengo 27.
—Vaya, además de guapo y educado, eres muy joven. Definitivamente le agradarás a los niños.
—¿N-Niños?.
—Mis hijos, olvidé mencionarlo. Son dos pequeños diablillos pero estoy segura que les agradarás mucho, después de todo, tú serás su futuro Padre.
—Por dios, mira la hora! es muy tarde y llegaré atrasado al trabajo.
Una gran mentira, Hoy era su día libre.
—Pero t—el castaño la interrumpió.
—Me hubiera gustado seguir conversando contigo Katy, pero tengo que llegar al trabajo. Pero te llevaré a tu casa.
Minutos Después...
—¡Espero que podamos seguir saliendo, nos vemos!.
—¡Nos Vemos!.
La mujer caminó hacia la puerta y entró, haciendo saber al chico que ya estaba en casa. Encendió el auto y condujo hacia casa de su amigo, definitivamente tenía que contarle sobre la pésima cita que tuvo. Él sabía que haber confiado en Gilbert para que le ayudase a encontrar una pareja fue mala idea, pero estaba tan desesperado por encontrar a alguien que no tenía opción. Y tal vez se pregunten, ¿Por qué estaba tan desesperado? pues hace un par de meses (2 meses para ser exactos) sus padres le habían dicho que irían a visitarlo y esperaban que por lo menos su hijo mayor ya estuviera casado o si quiera que tenga pareja, algo que para nada tenía, no había estado en alguna relación desde hace años y no mal entiendan al chico, él estaba bien así pero sabía que sus padres no pararían de fastidiarlo si sabían que no ha tenido novia desde los 20.
Al ser el mayor, según sus padres ya tenía que tener por lo menos una esposa, por favor apenas podía cuidarse de si mismo, ¿Cuando podría hacerse cargo de alguien más?.
—Nota mental, no volver a pedirle ayuda a Gilbert.
El tono de llamada comenzó a sonar, haciendo resonar en el silencioso ambiente del auto. De mala gana tomó su teléfono y respondió:
—¿Qué?
—Esperaba primero que dijeras "Te agradezco por tu ayuda, amigo".
—Eres un idiota, jamás dijiste que la chica de la cita era divorciada y con dos hijos
ESTÁS LEYENDO
BAD IDEA [ZODIACO]
Random¿Quién dijo qué la vida de Adulto era sencilla?, pues este grupo de amigos dejarán a un lado su inmadurez adolescente para convertirse en todos unos Adultos, o bueno eso intentarán...