—Comenzaba a hacer frío afuera, así que empece a caminar. La casa de Aidan y Amber no está tan lejos después de todo—dijo la castaña.—¿Bromeas?, está a 1 hora de aquí. Pero, viendo el lado positivo es que te encontré.
—Sí. Estuve pensando algo mientras estaba allá afuera.
—¿Qué pensabas?.
—Creo que le pediré a Payton una disculpa, también tengo culpa en esto y debo disculparme con ella.
—Ya no te entrometas o te van a golpear aún peor, está bien que tengas esa buena intención. Pero el problema es entre Ethan y ella.
—Buen punto, pero debería pedir perdón aún así.
—Ya deja las cosas como están, ¿si?.
—Como digas. Gilbert, ¿le pagaste al señor qué nos trajo?.
—¿Eh?, Nah. Dijo que la casa invitaba.
—El taxista parecía conocerte bien, no sabía que tenías conocidos aquí.
—Lo conocí hace un rato, ¿qué puedo decir?, soy bastante social.
—¿En serio le contaste casi toda tu vida a un extraño?.
—Estás en lo cierto, amiga mía.
—Definitivamente tú nunca cambias—dijo con una leve risa— ¿Te digo algo?, me agrada estar a solas contigo, no la razón por la que estamos aquí pero si estar pasando tiempo contigo.
—A mi igual. Oye, ¿qué la hermana de Ethan no vino con nosotros? no tengo idea porque de la nada se me vino a la cabeza.
—Ya que la mencionas, me llamó hace rato. Se hospedó en un hotel y tal vez regrese en la mañana.
—¿Por qué?.
—No tengo idea, dijo que pasaría a recoger sus cosas a casa de Aidan y Amber. Que quería regresar con sus padres.
—Sonará raro, pero nunca pude conocer bien a los papás de Ethan. Ni siquiera pude conocer bien a su hermana.
—Ni siquiera yo pude, a excepción de Emily, claro. Ellos tienen una relación complicada y—el teléfono de la castaña timbró haciendo que lo tomara y atendiera— Oh mira, hablando del rey de roma.
—Hola?
—Ethan!, ¿qué sucede?.
—¿Dónde estás?
—No lo sé, no conozco por aquí.
—¿Estás tú sola?.
—Está conmigo amigo, tranquilo.
—¿Gilbert?, bueno lo que necesito es que ambos tomen el metro hasta la estación de policía
—Ni siquiera es nuestra zona, ¿por qué tenemos qué trabajar aquí?.
—No iremos como policías, tarado. Necesito que me acompañen a un asunto
—¿Ocurrió algo?.
—Arrestaron a mi hermana. Los veré allá, adiós..
y la otra línea se cortó.
—Bueno, no creo que pueda salir de su "hotel" por un par de días—dijo el géminis.
—Mejor empieza a correr si queremos llegar para la siguiente parada.
.
.
.
.
—Estás diciéndome que estuviste presionándome a que corriéramos por cuadras, tomáramos el metro rápido, que me estampara contra un poste. Y ¡¿Ethan aún ni siquiera llega?!
ESTÁS LEYENDO
BAD IDEA [ZODIACO]
Random¿Quién dijo qué la vida de Adulto era sencilla?, pues este grupo de amigos dejarán a un lado su inmadurez adolescente para convertirse en todos unos Adultos, o bueno eso intentarán...