L.A, California
—¿App para citas? ¿Me veo muy desesperado acaso?
—¿Quieres qué te responda a eso?
—Escúchame bien Ethan, esta podrá ser tal vez tu último recurso para conseguir novia.
—Haru, ¿tú no le seguirás la corriente, verdad?
—No queda de otra amigo, esta vez concuerdo con Gilbert. Y a todo esto, ¿por qué es tu insistencia en conseguir novia?
—Mis padres vendrán de visita, y digamos que no quisiera que vieran que a mi edad lo único que tengo es un departamento.
—Mínimo tienes un departamento para ti solo, no hay que compartirlo con alguien que no para de escuchar a Ariana Grande—dijo el León.
—¡¿Disculpa?!—reclamó el Géminis— llamaré a tu mamá y le dire que eres grosero conmigo.
—A veces escuchando sus "discusiones" si no los conociera diría que son una pareja.
—Ugh— dijeron ambos.
—Pero bueno, ¿Qué pasa si me reúso a hacer lo de la app de citas?
—Uno de nosotros dos tendrá que hacerse pasar por tu pareja—mencionó el azabache.
—¿Qué?— dijeron los otros dos chicos al unísono.
—Es una buena idea, todo sea por ti amigo— decía Gilbert con entusiasmo.
—Olvídalo, ya instalé la app en su teléfono.
—Eres tan aburrido Haru, yo hubiera optado por la segunda idea—dijo—Bien, ahora solo es cuestión de escoger un par de fotos, añade unos cuantos detalles y listo. Conseguirás novia en un abrir y cerrar de ojos.
—Dame un momento.
.
.
—Listo.
—Déjame ver.
.
—¿"Amante de los gatos"? ¿en serio?
—¿qué tiene de malo eso?, los gatos son bonitos.
—Ethan y tú son tan iguales, solo una bibliotecaria se fijaría en eso.
—Las Bibliotecarias también son bonitas, de hecho— Gilbert interrumpió al Azabache.
—Esto no se trata de ti, ¿Okay?. Y tú Ethan, será mejor que mejores esas fotos que tienes, es un sitio para ligar no para hacer amigos.
_______________________________________________
—Gilbert es un idiota, aunque un idiota muy astuto. He recibido bastantes me gusta en un par de horas, supongo que eso es bueno.
El castaño iba conduciendo por la carretera mientras pensaba en las conversaciones que había tenido con sus amigos hace un rato, tal vez tengan razón y esto de tener una app de citas le sería útil, solo esperaba que no le fuera tan mal como en las citas a ciegas. El ambiente el auto era silencioso, algo que le incomodaba en cierto punto al joven, presionó la pantalla del auto y comenzó a reproducir en el auto la canción de "Makes me Wonder " de Maroon 5.
El sonido de la canción abundaba por todo el vehículo, el chico iba cantando a todo pulmón que ni cuenta se había dado que su teléfono estaba recibiendo una llamada de su mejor amiga. Fue hasta el final de la canción que le devolvió la llamada y esta se tardaba en responder, marcó de nuevo y la chica ya le había respondido, solo que esta vez se escuchaba un poco ¿Asustada?, ¿Qué es lo que habrá pasado? se preguntaba el castaño, siguió la conversación con la chica y esta le explicaba lo que acababa de suceder en su departamento.
ESTÁS LEYENDO
BAD IDEA [ZODIACO]
Random¿Quién dijo qué la vida de Adulto era sencilla?, pues este grupo de amigos dejarán a un lado su inmadurez adolescente para convertirse en todos unos Adultos, o bueno eso intentarán...