—Bien, llegamos. Sube tu primero yo bajaré tus cosas.
—Como sea.
—Decirle un "gracias" a tu hermano mayor no es para tanto.
.
.
—¿Aquí vives?
—¿Tienes algún problema con saber en donde vivo?
—No, es solo que imaginé que vivirías en un lugar más pequeño. ¿Vives tú solo aquí o vives con alguien más?
—Antes de que llegaras tú si vivía solo— hablaba el chico mientras acomodaba las maletas de la azabache.
—Ya veo, tu vida debió de ser aburrida.
—De hecho, fue todo lo contrario.
—¿Te digo algo?, creí que Sky vivía contigo.
—Suele venir seguido aquí, pero tiene su propio departamento.
La chica caminó hacia la cocina y en una de las paredes de esta había un par de fotos— Tienes aún esa foto, eh?
—¿De qué foto hablas?
— De esta.
—Bueno, tenía que haber algo que me recordara a ustedes.
—Supongo. Y dime, ¿ya tienes novia?
—¿qué?
—Digo, ¿Ya tienes novia o novio?
—No, no tengo ninguno de los dos.
—¿De verdad?
—No es momento de hablar sobre mi vida privada, ¿Okay?
—Ajá, como sea. ¿Dónde dormiré?
—El departamento tiene dos habitaciones, pero la otra suelo usarla como bodega. Mañana podemos limpiarlo y organizamos tus cosas.
—Espera, ¿quieres qué yo limpie?
—¿Pensabas qué lo haría yo solo? te recuerdo que ahora es "tu habitación" deberías hacerte responsable.
—Mamá y papá no permitirían que hiciera eso.
—Yo no soy ellos, así que las cosas serán diferentes mientras vivas aquí— habló el mayor— que por cierto, no quiero sonar grosero pero, ¿Cuanto tiempo te quedarás aquí?
—1 mes, mamá me dijo que es tiempo suficiente para pasar "tiempo de hermanos".
—Bueno, tanto para ti como para mi será mucho.
—Concuerdo contigo.
—Escucha, si lo que quieren es que tengamos tiempo de hermanos, tendremos tiempo de hermanos.
El azabache dejó las cajas que tenía con él y fue hacia el living para tomar las llaves de su auto y luego mirar a su hermana.
—¿A dónde vamos?— preguntó Emily.
—Te llevaré a cenar, pero antes invitaré a Scarlett para ver si quiere venir con nosotros.
—Creí que solo seríamos tú y yo.
—Claro, pero Sky viene también.
_______________________________________
SCARLETT'S POV
ESTÁS LEYENDO
BAD IDEA [ZODIACO]
Random¿Quién dijo qué la vida de Adulto era sencilla?, pues este grupo de amigos dejarán a un lado su inmadurez adolescente para convertirse en todos unos Adultos, o bueno eso intentarán...