La azabache confundida por la contestación del chico solo se limitó a restregar su mano en su frente levemente.
—Ese imbecil, su novia literalmente está inconsiente y él solo dice "iri miñini"—espetó—Agh, por eso no tengo novio.
Caminó hacia la cafetería del hospital y se sirvió un café en una de las máquinas exprendedoras. Tomó un sorbo y se dispuso a pensar en que es lo que haría, no tenía ayuda del capricornio ahora así que estaba sola en esto. Imaginaba distintas posibilidades en poder ayudar, pero su cerebro estaba seco, no fue que escapó de sus pensamientos por el tono de llamada de su teléfono, y nuevamente era su amigo quien llamaba por lo que contestó rápidamente.
—¿hola?
—Payton, soy Scarlett.
—A-Ah, Scarlett........¿cómo estás?
—estoy bien, gracias. Mira, llamé desde el teléfono de cameron porque escuché, bueno, todos escuchamos la converasión..
—Ya veo, ¿y Cam?
—Está escuchando, de hecho todos estámos en casa de unos amigos. Solo que no quería volver a llamar, pero por así decirlo lo obligamos un poco.
Se escuchó una risa en la otra línea.
—Eso es bueno, creo. ¿Necesitan algo más?
—Queríamos saber como estabas y como se encuentra Taylor. Él no quiere admitirlo porque sigue enojado, pero necesita saber como está ella.
—Ah! Bueno la verdad....no he sabido mucho, lo único que me informaron es que ya se encontraba un poco estable.
—Ya veo, necesitas que llevemos a Cameron?
—Si él no quiere no es necesario presionarlo, pero igualmente gracias.
—Él te llamará si cambia de opinion.
—Sí!
Y así, la llamada cortó.
La castaña dejó el teléfono en la mesa y se levantó de aquel sillón, nadie prestó mucha atención. En lo que todos los demás seguían en una conversación, otro azabache se levantó y se alejó de los demás, dirigiendose a la dirección en la que se fue la chica.
—Hola, ¿quieres?—le preguntó esta sin mirarlo. Preparaba una especie de bebida con un poco de mango y algo de alcohol.
—Me abstendré de alcohol lo que resta de la noche.
—Bien por ti—le respondió. Ambos estuvieron en un silencio incómodo sin mirarse, solo estando ellos dos en un mismo lugar sin decir una sola palabra—¿No has hablado con tu amigo Victor?—preguntó la sagitariana tratando de "romper el hielo".
—Antes de venir aquí lo hice. Pero no quise molestarlo mucho, ya sabes él está ocupado con su novia y esas cosas.
—Así que nos tomaste como tu segunda opción, wow—dijo dándole un sorbo a su bebida.
—No! No es eso solo q—la chica lo interrumpió soltando una carcajada.
—Solo estoy jugando, no te lo tomes literal—rió— Aunque, es bueno saber que por lo menos nos consideras cuando algo te sucede.
—Sí....—suspiró—Quizá suene extraño, pero siempre he considerado contemplarte para lo que me pasa.
—Gracias, me alegra que pienses eso de mí—sonrió—eso quiere decir que nuestra relación no ha cambiado en nada. Quitando el hecho de que tengo novio y tú también, nuestra relación no ha cambiado mucho.
ESTÁS LEYENDO
BAD IDEA [ZODIACO]
Random¿Quién dijo qué la vida de Adulto era sencilla?, pues este grupo de amigos dejarán a un lado su inmadurez adolescente para convertirse en todos unos Adultos, o bueno eso intentarán...