17

429 41 26
                                    

—Cameron, ¿qué fue todo eso?.

—No lo sé, solo fui por lo que me habías pedido, me tropecé con alguien y pum!, ella estaba ahí.

—Luces algo alterado, deberías calmarte un poco— sugirió la chica.

—Para nada, estoy perfectamente bien, lo juro— dijo el azabache.

—¿Okey? si tú lo dices. Perdón si sueno un poco desconfiada pero, ¿De qué hablaban antes de que yo llegara?.

—¿Eh? bueno, no platicamos nada interesante antes de que llegaras.

—¿Seguro?.

—100% seguro.

—Y el chico que estaba con ella, ¿era su novio?.

—Bueno, algo así, no tengo ni la menor idea si son pareja y tampoco es como que me importe.

Ninguno habló en lo que restaba de camino, fue suficiente con lo que ya habían hablado antes de subirse al auto y además no es como que alguno tuviera ganas de discutir. 

No fue sino hasta casi estar a punto de llegar a su casa que la castaña habló.

—Cam, ¿Seguro qué estás bien?— preguntó con angustia.

—Solo sigue conduciendo, hablaremos de eso en casa.

La chica estacionó el vehículo enfrente de la vivienda y salió para poder ir hasta la cajuela a tomar las cosas, acto que el azabache también hizo, ambos bajaron las compras y comenzaron a caminar hasta llegar a la puerta y abrir esta. Dejaron las compras en la cocina y el chico subió rápidamente las escalera con rumbo a su habitación, mientras que la chica se quedó en la cocina organizando la alacena con las compras que habían hecho.

Cuando la castaña ya había terminado de acomodar todo fue entonces que el chico apareció, se notaba que había tomado una ducha debido a que técnicamente estaba semidesnudo y lo único que lo cubría era una toalla que le tapaba de la cintura para abajo.

—Taylor, lamento haberme comportado extraño, no fue bueno de mi parte haberte mentido diciéndote que estaba bien.

—Cam, sabes que no es necesario que me mientas, puedes ignorarme si quieres pero no mentirme.

—¿Qué..? no, no, no te ignoraría jamás, como sea eso no era lo que quería decir. A lo que quiero llegar es, que fue sorprendente para mi haber visto a Scarlett luego de tanto tiempo, aunque también lamento mucho haberme comportado de esa manera contigo. Así que haré lo que sea para que me perdones, pero por favor no me odies, yo n—la risa de la chica interrumpió al azabache.

—Aquí el único que cree que soy capaz de odiarte eres tú, Cameron no pasa nada, no tienes porque disculparte tanto.

—¿No?.

—No, aunque me gustaría saber, ¿si la oferta de que harías lo que sea sigue en pie?.

—Depende en que quieras usar esa oferta.

—Mmmm, no lo sé, ¿por qué vamos arriba y lo comprobamos?.

—¿Y por qué- oh, ya entendí. Bien señorita Smith, vayamos a averiguarlo.

___________________________________

PAYTON'S POV 

"Hey!, ¿Qué tal el viaje?"

"Espero no haya sido muy pesado el trayecto, como sea. Avísame cuando hayas llegado :)"

Luego de haber enviado aquellos mensajes, la azabache apagó su teléfono y se levantó de su asiento para dirigirse a donde las estilistas y maquillistas la estaban esperando para poder alistarla para su sesión de fotos, esta vez el tema era más casual que nada pero aún así tenían que dar uno que otro retoque para que luciera más perfecta de lo que ya era.

BAD IDEA [ZODIACO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora