24

393 32 2
                                    

—Recapitulando todo lo que acabas de decir. ¿Saliste con la chica con la qué Ethan también sale?— preguntó el león. 

—En pocas palabras, sí. 

—Oigan, creo que esto ya no nos concierne a nosotros—dijo el capricornio. 

—Ya contó toda la historia, ¿ahora te importa qué siga contando?— habló el virgo— Además, no sé de que te preocupas, él ni siquiera te agrada, ¿verdad?

—Victor, no deberías decir eso en voz alta. 

—No te preocupes, Cameron. Nosotros ya sabíamos que no te agradaba Ethan. 

—Como sea, ¿creen qué deba decirle sobre lo de hoy?.

—Díselo, la chica ni siquiera le interesa. 

—Buen punto. Como dijo Lawrence, si la chica no le interesa, no veo el porque no deberías decírselo. 

—Lo siento, pero, ¿Quién carajo es Lawrence?-— preguntó.

—Él—dijo apuntado al asiático—¿Qué no acaso eran amigos ustedes dos?

—Ah, claro claro. Lo siento, es que estoy algo ebrio y a veces olvido el nombre de las personas. 

—Tranquilo, me ha pasado unas cuantas veces.

—¿Por qué te llama Lawrence?— murmuró el azabache a su amigo. 

—No quise decirle mi nombre de pila. Tranquilo, el piensa que Haru es un apodo nada más y que mi verdadero nombre si es Lawrence. 

******

—Hey, ¿Payton está tardando, no creen?— dijo la chica Cancer.

—Ella dijo que estaría afuera un buen rato, tal vez solo necesita algo de aire fresco—respondió la rubia.

—Oigan, Tori–Quiero decir, Taylor. Ella, ¿dónde está?—preguntó la libra.

—Debe estar con Cameron, la última vez que la vi estaba con él.

—¿Scarlett dónde estará?.

—¿Ella?, seguramente está con Ethan besuqueandose o algo así—dijo la acuario tranquilamente.

—Un momento, ¿qué quieres decir?.

—¿Nunca lo notaste, Lía?, esos dos tienen mucha tensión entre si.

—Perdón por meterme, pero, ¿mencionaste "Ethan"?.

—Sí, ¿por qué?.

—Se supone que él y Payton están saliendo.

—A ver aguanta un segundo, ¡¿Ethan tiene novia?!.

—No creo que sean pareja oficialmente, pero Payton es paciente mía y me ha dicho de que ese chico y ella se traen algo.

—¿Quiere decir qué Ethan engaña a Payton con Scarlett?—dijo la libra.

—O, Ethan engaña a Scarlett con Payton—Sentenció la rubia— Ese idiota de Ethan, juro que cuando lo vea lo golpearé en las bolas.

—Antes de que quieras matarlo, debemos confirmar que nuestras sospechas son ciertas y no estamos delirando.

—Pero, ¿qué podemos hacer?.

—Creo que tengo una muy buena idea.

****

Creo que fue buena idea haber dejado a Noah con una niñera, así tendré tiempo para estar con Amber a solas y—la mirada del chico se desvió un poco hacia la demás gente que estaba afuera del lugar. Notó a lo lejos la silueta de alguien familiar por lo que quiso acercarse más.

BAD IDEA [ZODIACO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora