—¿Qué? a ver espera un segundo, ¿cómo está eso de qué tú y Cameron ya no se van a casar?—preguntaba atónita la piscis mientras le entregaba una taza de té a su amiga.
Por parte de la taurina no hubo respuesta en palabras, sino más bien una señal de asentimiento con la cabeza, para después darle un sorbo a la bebida que tenía entre sus manos.
—Taylor, respóndeme.
—Pues si Payton, como te dije desde que llegué. Y no vamos a casarnos.
—Y créeme que me quedó bastante claro, lo que quiero saber es la razón.
—Se lo dije...
—¿Le dijiste qué?, oh.... lo de—la otra chica la interrumpió.
—Sí, lo del embarazo. Yo de verdad llegué a pensar que tendría una reacción distinta, sabes? pensé en tal vez una pizca de alegría y no en el desastre que se convirtió—dijo—Pero, él solo dijo "voy a suspender la boda" agh! es que de verdad no entiendo su egoísmo, por el hecho de que quiere hacer lo que se le da la gana y sin siquiera preguntarme como me hizo sentir eso, era el sueño de mi vida casarme con la persona que amo pero ahora, ¿qué más da? el idiota lo tiró todo por la borda..
—¿y dónde está tu anillo?
—se lo lance a la cara, lo debe de tener ha no ser que lo haya tirado al retrete.
—Tay, ¿puedo decirte algo?
—¿Qué me vas decir, Payton? ¿qué estoy mal? si es eso, mejor ahórratelo.
—¿Te afecta mucho que te vaya a decir la verdad?
—¿Qué verdad? no seas tonta.
—Siempre eres así cuando sabes que te equivocaste y te molesta que los demás te lo recalquen. ¿pues adivina qué? ya no va a ser así. Entiende de una vez Taylor que quien inició todo ese "desastre" fuiste tú, eres la persona más egoísta que he visto. y no lo digo por el hecho de que sea amiga de Cameron también, sino porque de verdad estás mal, cuando tienes algo en mente nada para ti importa más que eso—exclamó la ojiazul— o dime, ¿alguna vez le preguntaste a Cameron cómo se sentía con respecto al tema?
—¡LO HICE TODO EL TIEMPO!
—¡SÍ, PERO NUNCA TE IMPORTÓ REALMENTE! solo lo hacías para verte como alguien egoísta.
—¿con qué derecho lo dices tú? ni siquiera tienes novio.
—Eso no tiene nada que ver.
—Claro que sí, no puedes venir a reclamarme de que mi relación se está yendo a la mierda solo por mi culpa!
fue ahí donde la taurina se levantó fuertemente y un poco torpe.
—Tay, déjame ayudarte—se acercó la piscis a su amiga pero esta bruscamente la empujó.
—No quiero ayuda de nadie, me voy a largar de aquí.
La furia en la azabache era muy notable, y preocupante a la vez ya que caminaba a paso lento y pareciera que en cualquier momento perdería la conciencia. Y como si fuera alguna obra del destino, la chica cayó justo frente a la puerta principal de la casa de su amiga. llevándose con ella un jarrón que lastimosamente cayó en su frente haciéndole una cortada en esta.
—¡TAYLOR!—la ojiazul, corrió donde su amiga y comenzó a mover su cuerpo con la intención de que esta reaccionara pero no había respuesta alguna. Fue hacia la cocina y de su alacena sacó un frasco con alcohol y con un pequeño algodón lo roció y acercó al rostro de su amiga.
Al no ver una respuesta nuevamente, su respiración comenzó a volverse agitada. no sabía que hacer, y aunque claramente a opción de llamar a emergencias estaba de primera, no podía moverse, no procesaba lo que en lo que en su momento fue un arranque de ira, terminó con su mejor amiga desmayada en el suelo y con una cortada en la frente. Tomó un fuerte suspiro, así como su teléfono y lo primero que hizo fue buscar entre sus contactos el número de la pareja de su amiga, estaba por marcar cuando pensó "¿Y si no me responde?" "Agh, odio cuando esos dos se pelean".
Aún así, llamó a la línea y espero a que la llamada comenzara a sonar. El primer intento fue directamente a buzón, el segundo....... y el tercero.
—¿Tan mal acabó para que este tonto ni siquiera me responda a mi?
*******
CAMERON'S POV
Se la estaba pasando de maravilla, que por un momento olvidó el mal rato que había pasado. Ahora se encontraban conversando con sus amigos, y sobre todo con un castaño ojiverde. Quien imaginaría que estos dos en una noche se harían tan cercanos.
—Ajá, entonces fue ahí cuando le dije que el número de asiento estaba equivocado—decía el león.
—¿Y luego qué pasó?
—No dejaba de decir que su esposo era dueño de una compañía y podía hacer que me sacaran. Mi mamá estaba conmigo, así que ella se encargó de la señora.
La conversación fluía y fluía, hasta que tocaron el hombro del azabache.
—Cameron amigo, tu teléfono no ha dejado de sonar—le dijo el géminis entregándole el susodicho.
Pero la reacción del capricornio fue simplemente no responder.
—¿Quién era?—Fue el aries quien preguntó.
—Ah, solo es Payton.
—¿Qué no se llamaba Palmer?—preguntó confundida la libra.
—Es la chica pelinegra de la cita fallida de Ethan?—nuevamente habló el rubio.
—Sí cariño, esa misma—le respondió la rubia palmeado levemente su espalda.
—¿y qué quería?
—No lo sé, no respondí.
—¿por qué?
—¿por qué habría de hacerlo?
—Es tu amiga, tonto. Que tal si algo malo le pasó!—reclamó la libra.
—¿Qué le pudo haber pasado a ella ahora? ¿Qué esté en el hospital?—bromeó.
Tomó su teléfono y buscó el número de su amiga y llamó. Al contrario de él, esta tomó la llamada en seguida.
—Hola? ¿Qué pasa, Payton?
—¡¿Por qué no contestaste mi llamada?!
—Oye tranquila, si? Estoy en casa de unos amigos.
—¿Tienes más amigos?
—Ja ja, que graciosa. Ya, ¿qué quieres?
—Taylor está en el hospital.
—¡¿QUÉ?! ¡¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?!
—Manten la calma, ya está en internada.
—No voy a mantener la calma luego de que me dices que está en el hospital.
—Te lo explicaré, lo prometo. Solo necesito que vengas.
Fue ahí cuando en la mente del azabache entró un dilema. Era quedarse aún en la casa de sus amigos o ir al rescate a ver a su chica, sentía culpa porque aunque la piscis no le había explicado, él ya se estaba creando su propia historia y se imaginaba lo peor.
Pero, no sabía si realmente ir. Las cosas con la Taurina no acabaron bien y él seguía enojado, no como al inicio de la pelea pero se seguía sintiendo molesto. Como respuesta a la petición de su amiga solo respondió:
—Estoy ocupado, iré mañana.
ESTÁS LEYENDO
BAD IDEA [ZODIACO]
Random¿Quién dijo qué la vida de Adulto era sencilla?, pues este grupo de amigos dejarán a un lado su inmadurez adolescente para convertirse en todos unos Adultos, o bueno eso intentarán...