1.

663 95 21
                                    

Estoy aquí para salvarte.
Estoy aquí para arruinarte.
Fuiste tú quien me llamó.
Pied Piper- BTS.

Nicole

¿Alguna vez se preguntaron si tenían una vida normal? Yo sí, mi vida era de lo más normal y sencilla, tenía una buena familia, no éramos ricos pero gracias a Dios jamás falto comida en la mesa y no tenía la necesidad de trabajar.

Tenía un buen novio que se preocupaba por mí y un pequeño grupo de amigas locas con las cuales podía desahogarme si tenía algún problema y me apoyaban en lo que necesite.

Me estaba preparando para mi primer día del último semestre de mi carrera universitaria, unos meses más y empezaría mi vida de adulta, siendo honesta me aterraba un poco, siempre había querido independizarme pero ahora que estaba a punto de lograrlo me estaba planteando la idea dos veces.

Suspiré y me levanté de mi cama para enfrentarme al primer día de escuela, estudiaba arquitectura así que casi siempre estaba ocupada haciendo maquetas, planos y diversos trabajos que me encargaban.

-¡Nicole!- escuché la voz de mi hermano pequeño del otro lado de la puerta- Mamá dice que te levantes, tenemos que ir a la escuela.

-¡Ya voy!- grité y me levanté de mi pequeña cama. Caminé hacia mi pequeño armario, no tenía ganas de arreglarme, pero era el primer día, las universidades de Monterrey eran bastante buenas, tendría que dar todo de mi este año para poder graduarme con buenas notas y no decepcionar a mi familia.

Ellos siempre me decían que yo tenía que ser el ejemplo de mis hermanos, Ana tenía catorce años, pronto cumpliría quince y Dylan apenas tenía diez.

Me decidí por unos simples pantalones de mezclilla y un top de tubo color negro, me dirigí al pequeño baño de mi habitación e hice mis cosas de higiene personal y me maquille un poco. Veinte minutos después estaba bajando las escaleras con mi mochila en la mano.

-Nicole, ven a desayunar- escuché la voz de mi madre y me dirigí a la cocina, estaba apurada preparando el desayuno que consistían de unos hot cakes con mermelada.

Me apresure a ayudarla y comencé a poner los platos en la mesa y ella comenzó a guardar mi desayuno en pequeños trastes de plástico. Una vez que terminé guardé mi desayuno en la mochila y me despedí de ella.

Caminé rápidamente hacía la parada del autobús que me dejaría en la universidad y cuando llegó simplemente me subí y saqué mis audífonos para poder escuchar música mientras llegaba a la universidad.

Comenzó a reproducirse Pied Piper de mi banda preferida BTS y sonreí al instante, puesto que la letra hablaba sobre concentrarse en los estudios y hoy era mi primer día de escuela, que ironía.

Mi celular vibró y el volumen de la canción bajó avisándome que había recibido un mensaje. Abrí la bandeja de notificaciones y pude ver que era un mensaje de mi novio Isaac.

Isaac: Holaa ¿Cómo amaneció la chica más bonita?

Sonreí al instante y respondí.

Nicole: No sé cómo haya amanecido hoy Camila Cabello, perdón.

Isaac: ._.

Reí al ver su mensaje y él volvió a enviar otro.

Isaac: ¿A qué hora sales hoy? ¿Nos vemos en la cafetería a las 10?

Yo solo respondí que ahí estaría y él me deseo un buen día, pues iba a entrar a clase y nuestro horario era diferente él entraba a las ocho y yo a las nueve.

𝐸𝑝𝑖𝑓𝑎𝑛𝑖𝑎                                                𝑬𝒑𝒊𝒑𝒉𝒂𝒏𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora