6.

135 30 3
                                    

La gente habla porque nos tiene envidia, y dicen que mi dolor es solo hipocresía.
No importa lo que haga.
Estoy atrapado en la mierda,
pero si no somos nosotros.
¿Entonces quién lo hará?

Louder than bombs- BTS

Nicole

Había pasado una semana, una maldita semana más donde no pude sacarme ese beso de la cabeza ni siquiera un segundo.

Le estás dando demasiada importancia.

No paraba de repetirme eso miles de veces pero parecía que era en vano.

Estás obsesionada, solo déjalo estar y ya.

Había tratado por todos los medios evitar a Verónica, cuando me llamaba por los pasillos del campus simplemente la ignoraba y seguía mi camino, no había contestado a ninguno de sus mensajes, hasta que un día ella dejó de buscarme. Me había alejado de ella tanto como me fue posible.

Me sentía realmente mal, no solo con ella, sino también con Isaac. Había disfrutado ese pequeño beso más de lo que me gustaría admitir. Sabía que ella no tenía la culpa pues yo había dado la iniciativa.

¿Entonces por qué la estas evitando? No lo sabía.

Estaba caminando hacia la cafetería cuando la vi y para mi desgracia ella ya me había visto. Caminé en dirección contraria huyendo de ahí y pude escuchar su voz llamándome.

Aceleré el paso pero sentí que su mano tomaba mi brazo y me arrastraba junto con ella, cuando entramos a un pequeño cuarto pude darme cuenta que era la aula del conserje de limpieza.

Nerviosa solo evité su mirada y ella habló.

-¿Por qué me estás evitando?- preguntó y yo no sabía que decir.

-No lo hago- fue lo único que se me ocurrió decir.

Ella solo me miró sin entender y yo no era capaz de entenderme a mi misma tampoco.

La observé mejor y pude ver que no iba tan arreglada como siempre, iba con un simple pantalón de mezclilla, una blusa negra y unos tenis, sus ojos estaban ligeramente rojos y un poco hinchados.

Seguro se levantó tarde. Me dije a mi misma.

-¿No? ¿Entonces por qué huyes de mi y no contestas ninguno de mis mensajes?- preguntó y sentí que se me formaba un pequeño nudo en la garganta- Nicole si es por lo del otro día yo...

-Aléjate de mí- fue lo único que pudo salir de mi boca y ella me miró sorprendida- Creí que lo entenderías si te evitaba pero veo que no ha sido el caso.

-Entonces si me estabas evitando- afirmó y yo no dije nada- No te tenía por mentirosa- dijo y sentí un pequeño pellizco en el pecho.

-Te quiero lejos de mí por favor- dije y no paraba de preguntarme si lo que estaba haciendo era lo correcto.

Ella me miró dolida pero su mirada cambió rápidamente a una fría y sin emoción alguna.

-Está bien- dijo y yo la miré a los ojos- Me alejaré de ti si eso es lo que quieres- dijo con un tono serio, caminó hasta la puerta y salió del aula.

Unas horas después estábamos reunidos todos comiendo en un pequeño puesto de comida. Incluso Alex el novio de Carla nos había acompañado, todos estábamos charlando divertidamente hasta que Rodrigo habló llamando la atención de todos.

𝐸𝑝𝑖𝑓𝑎𝑛𝑖𝑎                                                𝑬𝒑𝒊𝒑𝒉𝒂𝒏𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora