9.

135 30 6
                                    

Cuando te vea otra vez,
Te miraré a los ojos y te diré:
"Te he extrañado"
Still With You- Jungkook

Nicole

Me desperté aceleradamente sintiendo que no podía respirar, miré la habitación a mi alrededor y caí en cuenta que no era la mía. Era la habitación de Isaac.

Aliviada cerré los ojos y suspiré lentamente, a mi lado se encontraba él, boca abajo y noté que su brazo rodeaba mi cintura abrazándome. Con algo de dificultad me levanté al baño y busqué mi ropa interior por el suelo, cuando la encontré me la coloqué y me dirigí al baño rápidamente con cuidado de no despertarlo.

Cuando llegué al baño lo primero que hice fue llorar. La culpa me estaba matando y yo me había enrollado con él otra vez pero no ese no había sido el problema.

El problema fue que a pesar de haber tenido relaciones con Isaac yo seguía pensando en ella.

Me recargué sobre el lavamanos y con mi mano traté de eliminar cualquier rastro de lágrimas.

Él no se merece esto Nicole.

Tendría que decirle lo sucedido con Verónica a Isaac, pero mierda, temblaba de solo pensarlo. No sabría exactamente cuál sería su reacción y no tenía ganas de experimentarla.

Entonces déjalo.

No puedo. No quiero.

¿Por qué iba a dejarlo? Yo quería a Isaac, lo de Verónica había sido un inmenso error pero tendría que vivir con ese remordimiento antes de hacerle daño.

Y era un error que no iba a permitir que sucediera de nuevo.

No sé qué clase de comportamiento iba a tener con Verónica después de lo sucedido. Sin embargo, tenía que poner un alto y dejar las cosas claras.

Me miré al espejo y pude ver restos de maquillaje de la noche anterior, abrí la llave del lavamanos y lavé mi cara rápidamente. Cuando salí del baño pude ver que Isaac seguía en la misma posición de hace unos minutos.

Me acomodé en la cama junto a él y comencé a jugar con su cabello. Comencé a acariciar las facciones de su cara con la yema de mi dedo, desde su nariz hasta la barbilla, podía ver ese cabello castaño oscuro caer sobre sus ojos, quería que los abriera y me mirara con esos ojos color miel tan característicos de él pero me limité a apartar lo mechones lentamente con cuidado de no despertarlo mientras veía esas largas cejas y pestañas a través de la poca iluminación .

Sonreí al recordar cuando al principio de nuestra relación hace tres años él solía molestarme por lo celosa que me ponía de sus cejas y pestañas.

Quería retroceder el tiempo y poder remediar todo lo que hice, quería regresar a donde solo éramos él y yo solamente, sin nadie más. Isaac jamás había sido una mala persona conmigo, se había comportado como un caballero desde el primer día en que lo conocí.

Seguí observando su rostro durante unos segundos y pude sentir que mis ojos se llenaban de lágrimas de nuevo.

¿Cómo pude hacerle esto?

-Perdóname...- susurré antes acercarme a él y darle un pequeño beso, con el corazón destrozado y la culpa carcomiéndome la mente volví a dormir.

Verónica

-Debes estar loco- contesté riéndome mientras entraba en el auto de Ian para ir a la universidad- Dormiste tres noches en mi casa, ¿tus padres no se preguntan dónde estás?- Le pregunté y él negó con la cabeza.

𝐸𝑝𝑖𝑓𝑎𝑛𝑖𝑎                                                𝑬𝒑𝒊𝒑𝒉𝒂𝒏𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora