12.

118 25 3
                                    

Sé que no era tu intención,
quiero que me digas que
no era tu intención.
No puedo dejarte ir.
No puedo abrazarte.

I Know What You Did Last Summer- Shawn Mendes, Camila Cabello.

Nicole

-¿Ustedes dos están juntos?- preguntó Amaya y pude notar el temblor de su voz en la última palabra pero se aclaró la garganta.

-¡No!- exclamaron ambos y yo los miré confundida.

Ellos se miraron entre si nerviosos.

-Es complicado- dijo Verónica.

Amaya y yo los miramos sin entender, pude escuchar que Ian solo suspiró y se pasó la mano por la cara.

-Si estamos juntos- dijo y Verónica solo abrió los ojos sorprendida- Pero no en una relación formal- aclaró rápidamente- Es solo algo sin compromiso.

Pude ver que Amaya solo respiró hondo y soltaba el aire despacio, pude notar que sus ojos se llenaron de lágrimas y unos segundos después salió del departamento.

Ian solo miró en su dirección con un poco de tristeza reflejada en su rostro, Ian sabía perfectamente sobre los sentimientos de Amaya. Pero todos sabíamos que no eran correspondidos.

Miré preocupada el elevador por donde había bajado mi amiga, luego miré a ambos enojada.

-¿Así eres?- le pregunté a Verónica y ella me miró confundida- ¿Te acuestas con cualquiera?

Ella abrió los ojos sorprendida y me miró dolida por mis palabras pero pude notar que algo en su mirada cambió.

-¿Perdona?

-¿Con Ian? ¿Es en serio? ¿No pudiste escoger a otro? ¿Te acuestas con cualquier chico que se te ofrezca y ya está? ¿Tan fácil eres?- le pregunté enojada y unos segundos después sentí el ardor en la mejilla izquierda.

-Lárgate de mi departamento- dijo en tono amenazante dijo mientras señalaba la puerta principal con la mano que me había dado la bofetada- Si piensas que puedes venir de la nada a mí casa y faltarme al respeto estás muy equivocada.

Enojada me di la vuelta y salí de ahí.

Verónica

-¿Vas a explicarme a qué vino eso?- me preguntó Ian completamente serio.

-Es complicado- contesté y caminé con cuidado hacia el baño para lavar mi mano lastimada.

Ian me siguió hasta el baño y me miró desde la puerta mientras lavaba mi mano.

-¿Desde cuándo?- preguntó y yo dirigí mi mirada hacia él.

-¿Desde cuándo qué?- pregunté haciéndome la desentendida.

-¿Desde cuándo tienes algo con Nicole?

Sentí que mi cuerpo se ponía tenso y me enfoqué en mi mano.

-No sé de qué me hablas.

-No te hagas la desentendida Verónica- me respondió enojado.

-¿Cómo te enteraste?- pregunté.

-Mi experiencia con las mujeres me ha hecho analizar sus comportamientos y la forma en la que te mira Nicole no es de una simple amistad y mucho menos la escenita de celos que te acaba de hacer- contestó mirándome serio.

-Solo fue una vez- le aclaré y él suspiro mientras se pasaba la mano por el cabello.

-¡Sabes que es la novia de uno de mis mejores amigos!- gritó mirándome enojado.

𝐸𝑝𝑖𝑓𝑎𝑛𝑖𝑎                                                𝑬𝒑𝒊𝒑𝒉𝒂𝒏𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora