8.

165 30 3
                                    

¿Qué tal si nos vamos de esta fiesta?
Porque todo lo que quiero es que estés encima de mí.
Estoy cansada de oír que lo lamentas.

Kiss and Make Up- Dua Lipa & Blackpink.

Nicole

Comenzamos a besarnos lentamente, deslice mis manos por sus brazos y ella colocó sus manos sobre mis caderas, coloqué una de mis manos alrededor de su cuello e hice un poco de presión para profundizar el beso y lo hizo.

Su lengua entró en mi boca hasta encontrarse con la mía, pude sentir que mi respiración estaba comenzando a agitarse y la de ella también, comenzó a deslizar sus manos hasta llegar a mi trasero y suspiré cuando le dio un pequeño apretón.

Ella me tomó de las piernas y me colocó encima de los lavamanos, yo enrolle mis piernas alrededor de su cintura y la atraje hacia mí, su boca comenzó a trazar un camino de besos hasta llegar a mis pechos y sentí que una de sus manos se introdujo dentro de mi top y acarició mi espalda con delicadeza.

Sin dejar de besarme sentí que su otra mano se fue introduciendo dentro de mi falda, yo coloqué mis manos sobre el lavamanos y sentí que las suyas tomaban el borde de mi short de licra y me los quito hasta tirarlo en el suelo.

-Dios mío Nicole...- susurró y su mano comenzó a acariciarme ahí abajo por encima de mis bragas.

-Ver, por favor...- susurré completamente excitada, aunque no sabía que estaba pidiendo exactamente.

Sentí que sus dedos hicieron a un lado mis bragas y sentí el contacto directo de sus dedos.

Eché la cabeza hacia atrás y me mordí el labio con fuerza cuando su mano comenzó a trazar círculos sobre mi intimidad.

Ella me tomó del cabello con su otra mano y me acercó hacia ella hasta besarme con una intensidad impresionante, aceleró el movimiento de sus manos y yo susurre de manera entrecortada su nombre sobre sus labios, mi mano buscó rápidamente sus piernas y comencé a hacer lo mismo que ella estaba haciendo conmigo y ella suspiro sobre mi cuello.

-¡Dios mío, Verónica!- dije cuando uno de sus dedos se introdujo en mi interior.

Dos dedos.

La sensación era deliciosa, sentí que sus dedos aceleraba sus movimientos dentro de mí y su pulgar seguía acariciándome.

Dios mío, esto iba a volverme loca.

Eché la cabeza hacia atrás, cerré mis ojos y la besé rápidamente para callar los sonidos que querían salir con desesperación y evitar que alguien nos escuchara. Sentí que mis piernas comenzaban a temblar y supe que estaba a punto de terminar.

Cuando sentí que no podría soportar más ella detuvo sus movimientos y yo abrí mis ojos de golpe.

-¿Qué estás haciendo?- pregunté sorprendida y frustrada, ella me sacó el top por encima de la cabeza y se deshizo de mi sostén, sin dejar que le diera muchas vueltas al asunto me beso rápidamente mientras sus manos tomaban mis pechos.

Muy lentamente se deslizaron hasta mis piernas y me levantó del lavamanos.

Solté un pequeño suspiro cuando sentí el frío del suelo bajo mi espalda.

Ella se colocó encima de mí y comenzó a besarme de nuevo mientras dejaba un reguero de besos en mi cuello hasta que llegó a mis pechos, comenzó a jugar con ellos a su antojo y yo estaba perdida, me sentía en otra dimensión estaba en un lugar al que nunca había ido y cada vez tenía ganas de adentrarme más, sentí que su mano volvía a trazar círculos en mi zona íntima y yo solté un suspiro de placer.

𝐸𝑝𝑖𝑓𝑎𝑛𝑖𝑎                                                𝑬𝒑𝒊𝒑𝒉𝒂𝒏𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora