Dame tu mano y sálvame.
Necesito tu amor antes de que me caiga.
Save me- BTSMaratón (1/3)
Nicole
Cuando llegué a casa estaba hecha un desastre, por suerte ningún miembro de mi familia se encontraba en casa.
Subí las escaleras con cuidado de no caerme, pude escuchar las notificaciones en mi celular. Mensajes de mi madre preguntando a qué hora llegaría a casa de la abuela.
Pero mis ganas de verlos eran nulas y sabía que si me veían en ese estado me harían un interrogatorio en toda la regla. Entré a mi habitación y le inventé una excusa a mi madre sobre lo cansada que estaba y no podría ir a casa de la abuela.
Ella siguió insistiendo pero solo ignoré el sonido del celular y me senté en la orilla de mi cama. Cerré los ojos con fuerza al notar que las lágrimas volvían a acudir a mis ojos. Ni siquiera sabía cómo es que aún tenía lágrimas.
Cuando los volví a abrir mi vista se enfocó en las pequeñas fotos que habían en mi escritorio, estaban mis padres y en medio de ellos estábamos mi tía Lia y yo, esta me cargaba en brazos y sonreía muy feliz hacia la cámara al igual que yo a pesar de solo tener unos meses de nacida.
Ella había fallecido cuando yo apenas había cumplido un año de edad. Sin embargo, mi mamá siempre la traía presente conmigo y con toda la familia, no tenía recuerdos de ella pero en raras ocasiones soñaba con ella y escuchaba una risa a lo lejos y me preguntaba si realmente esa era su risa.
Aparté la vista de la foto y me acomodé debajo de las sábanas completamente agotada y traté aunque fuera por poco tiempo tratar de descansar.
***
Durante la siguiente semana mi rutina se volvió realmente básica, asistía a clases y volvía a casa, no había visto a Isaac ni a Verónica durante toda esa semana.
Carla, Alexa y Rodrigo se enteraron de mi ruptura con Isaac. Sin embargo, no sabían el por qué de esta.
Isaac parecía estarme evitando debido a que no pasaba sus tiempos libres en la cafetería y Verónica parecía haber desaparecido. Tenía que disculparme con ella también debido al incidente en su casa.-Hay una fiesta hoy en la noche- dijo Carla justo antes de sentarse en la mesa de la cafetería donde nos encontrábamos Amaya, Alexa y yo- ¿Les parece ir?
Ambas asintieron y las tres dirigieron la mirada hacia mí. Un poco dudosa asentí con la cabeza, Carla colocó su mano en mi hombro.
-Tranquila, te servirá para distraerte.
Yo solo asentí con la cabeza, cuando las clases terminaron regresé a casa, había quedado con Amaya para ir juntas a la fiesta, no tendría idea de si Isaac, Verónica o Ian se aparecerían por ahí.
Me coloqué un top y una falda con una abertura en la pierna plateada a juego, cuando terminé de maquillarme y arreglarme revisé el reloj de mi mesita de noche, aún faltaba una hora para que Amaya llegara. Aburrida, salí de mi habitación y bajé las escaleras.
Pude ver que mi mamá estaba ayudando a Dylan con su tarea y Ana estaba viendo una serie en la televisión.
-¿Qué estás viendo?- le pregunté a Ana mientras me sentaba junto a ella en el sofá. Ella miró mi atuendo y me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑝𝑖𝑓𝑎𝑛𝑖𝑎 𝑬𝒑𝒊𝒑𝒉𝒂𝒏𝒚
Teen Fiction¿Alguna vez se preguntaron si tenían una vida normal? Yo sí, mi vida era de lo más normal y sencilla, tenía una buena familia, no éramos ricos pero gracias a Dios jamás falto comida en la mesa y no tenía la necesidad de trabajar. Tenía un buen novi...