4.

196 41 2
                                    

Cuando todo esté dicho y hecho,
creerás que Dios es una mujer.
God is a woman- Ariana Grande.

Nicole

Había pasado una semana desde mi pequeño incidente con Verónica, no la había visto en ninguna ocasión aunque Isaac se la había encontrado en más de una ocasión por los pasillos, le había preguntado si se veía decaída pero el solo negó con la cabeza y dijo que la veía bastante bien, incluso la vio con Joselyn y ambas se veían bastante bien, como si el problema que había pasado hace unos días jamás hubiese ocurrido.

Había empezado a pensar que tal vez me estaba evitando pero traté de eliminar ese pensamiento y concentrarme en lo más importante que eran mis clases ahora mismo.

¿Dónde estás?

Sacudí la cabeza para concentrarme en mi clase.

Sal de mi cabeza, maldita sea.

Unos minutos después la clase terminó y recogí mis cosas rápidamente, salí del salón y me dirigí directamente con Carla a la salida de la universidad, esperaríamos a las chicas y los chicos para ir a comer ya que era viernes y todos teníamos libre la hora de la comida.

Los chicos llegaron junto con Amaya y Alexa, nos dirigimos hasta el estacionamiento para tomar un taxi pero un coche se atravesó en nuestro camino y los siete nos detuvimos a ver el coche azul marino que se había detenido frente a nosotros.

Unos segundos después se abrió la puerta del piloto y pude ver a Verónica salir del auto, la puerta del copiloto también se abrió y pude ver a Joselyn bajar del auto.

Verónica rodeo el auto hasta quedar frente a nosotros y Joselyn solo dio unos cuantos pasos hasta quedar junto a Verónica. Me dispuse a observar su ropa, Ver llevaba un pantalón de mezclilla y un top blanco de tirantes y unas botas negras, en cambio Joselyn llevaba puesto un vestido pegado al cuerpo de color azul cielo y unas botas blancas.

-Hola- saludó Verónica.

Todos le devolvimos el saludo y la miramos confundidos, creo que todos teníamos la misma pregunta.

¿Qué estaban haciendo allí?

Verónica miró a su acompañante y esta me miró, Joselyn se acercó hasta estar frente a mí, miró a Verónica un momento y regresó la vista hacia mí. Yo miré confundida a Isaac y pude notar que su mano se posicionó alrededor de mi cintura y me pegó lentamente a su lado.

-Yo...-comenzó a hablar Joselyn- Yo...- yo la miré sin entender y ella volvió a mirar a Verónica, esta solo alzó ambas cejas y su chica volvió a dirigirse a mí- Yo lamento mi comportamiento del otro día, fue inmaduro y no debí tratarte de esa forma.

Yo la miré sin decir nada y miré a Verónica, esta solo elevó las comisuras de los labios.

-No hay problema- respondí y ella se alejó tan rápido de mí como si tuviese lepra y volvió a posicionarse junto a Verónica, esta la tomó de la mano y habló.

-Solo queríamos disculparnos con Nicole por lo ocurrido, pueden seguir con lo que estaban haciendo- dijo Verónica de forma amable mientras se daban la vuelta para regresar al auto.

Isaac tomó mi mano y le dio un ligero apretón, señaló con la cabeza a ambas chicas y yo lo miré sin entender, él rodó los ojos y se dirigió a ellas.

-¡Oigan!- gritó, ambas se detuvieron y giraron la cabeza hacía nosotros- Estábamos por ir a comer, ¿gustan ir con nosotros?

Pude ver que Amaya, Carla y Alexa abrían los ojos como platos, todas nos miramos entre sí sin saber el motivo por el cual Isaac había dicho eso.

𝐸𝑝𝑖𝑓𝑎𝑛𝑖𝑎                                                𝑬𝒑𝒊𝒑𝒉𝒂𝒏𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora