2.

212 58 8
                                    

Cuando sales por la puerta y me dejas destrozada, me estas enseñando
a vivir sin ti.
Bored- Billie Eilish.

Verónica

-Llegue- anuncié mientras cerraba la puerta de mi departamento. Esperé algún tipo de respuesta pero no recibí ninguna.

Dejé mi mochila en el mostrador y caminé hacia la segunda habitación principal del departamento, toqué la puerta pero al no volver a recibir respuesta la abrí y pude darme cuenta que no había nadie. Suspiré y cerré la puerta.

Un poco cansada abrí el refrigerador, saqué un bote de leche y los macarrones con queso que habían quedado de la cena de ayer. Los calenté rápidamente en el microondas y comencé a cenar aunque para ser sincera no tenía mucha hambre pero si no comía nada estaría levantándome en la madrugada buscando algo.

Sonreí al recordar a la chica con la que había pasado la tarde. Nicole, era una linda chica, la había visto un par de veces pero jamás había cruzado palabra con ella.

Hasta hoy.

Había tenido que reunir todas mis fuerzas para no soltar una carcajada cuando Nicole le tiró el café encima a Joselyn, tal vez sea cruel de mi parte reírme de mi novia, sin embargo; tengo que admitir que se lo merecía a veces, era una chica con un genio difícil de manejar pero la quería bastante.

La pelea de hoy había sido de las más fuertes que habíamos tenido, sin embargo, sus acciones y celos habían sobrepasado los límites.

Y el tomar mi auto y dejarme tirada en medio del estacionamiento no era algo que iba a permitir.

Lavé mis trastes y me dirigí a mi habitación para ir a dormir, no pensaba esperar hasta que llegara, ya hablaría con ella mañana.

A la mañana siguiente me desperté temprano y pude escuchar ruidos de la cocina, me di un baño y me vestí para irme a la universidad. Una vez salí de mi cuarto pude verla, estaba parada frente a la estufa y llevaba el cabello recogido en una coleta alta. Pude ver llevaba aún puesta la pijama, cosa que me sorprendió pues ambas teníamos clases temprano.

-¿No tienes clase?- pregunté pero ella me ignoró olímpicamente- ¿No piensas hablarme?

Ella volvió a ignorarme.

-Bueno, pues yo ya me voy- dije y tomé las llaves de mi coche.

-No te lleves el coche- dijo y yo la miré- Sino no tendré en que ir a la universidad.

-¿Y yo me voy volando acaso?- respondí pero ella solo subió y bajo los hombros en respuesta, no iba a soportar sus actitudes.- Me voy a llevar mi coche- dije mientras resaltaba la palabra mi.

Ella me miró enojada pero antes de que abriera la boca me adelante.

-No voy a tolerar este tipo de comportamientos, te dije que podías usar el coche mientras nos pusiéramos de acuerdo, no para dejarme tirada en medio del estacionamiento como ayer, te fuiste a no sé dónde ayer y regresaste tarde- ella abrió mucho los ojos sorprendida pero yo seguí hablando- Todavía no estás lista y yo no voy a faltar a clases por tus caprichos, así que utiliza esas piernas y toma el autobús- dije y salí del apartamento.

Nicole

-¿En qué piensas?- me preguntó Isaac mientras me abrazaba por la espalda. Yo solo suspiré y traté de concentrarme en lo que me estaba diciendo.

-Perdona, me distraje- me disculpe mientras me acomodaba de nuevo en las sillas de la cafetería. No había podido sacarme de la mente el pequeño momento que pase con Ver ayer.

𝐸𝑝𝑖𝑓𝑎𝑛𝑖𝑎                                                𝑬𝒑𝒊𝒑𝒉𝒂𝒏𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora