No me identifico contigo,
Porque nunca me trataría así de mal,
Tú me hiciste odiar esta ciudad.
Happier Than Ever- Billie EillishNicole
-¿Cómo era ella?- le pregunté a William- Quiero decir, ¿Cómo era mamá?.
Habíamos salido a caminar a un parque cercano, después de los resultados de laboratorio necesitaba aire fresco y tranquilizarme.William se quedó callado unos segundos y después habló- Tú mamá era una maravillosa persona, es la persona más hermosa que he conocido en toda mi vida- en su tono de voz pude identificar tristeza y melancolía.
-Casi no sé nada sobre ella, la abuela y mi ma...-me corregí rápidamente- Lorena no hablaban mucho sobre ella, sólo de los mucho que la extrañaban.
-Supongo que no querían que supieras o te diera curiosidad indagar sobre ella- comentó y asentí con la cabeza- Pero Lia te amaba Nicole, ambos te quisimos desde el primer momento en que nos enteramos que venías en camino a nuestras vidas.
Me senté en uno de los columpios del parque y comencé a moverme de atrás hacia adelante. William imitó mi acción, cosa que me sorprendió.
-Me tomó mucho esfuerzo buscarte, por un momento creí que jamás podría encontrarte pero nunca perdí la esperanza, desde que tu madre murió y te alejaron de mí mi vida se volvió un infierno.
-¿Nunca trataste de rehacer tu vida?- pregunté cuidadosamente pero él negó con la cabeza.
-Lo intenté pero nunca pude y luego comprendí que jamás volvería a querer a alguien con la misma intensidad que quise a Lia, si estoy vivo y cuerdo todavía es por ti, por pensar en qué tal vez algún día podría volver a verte. Por mi madre que me ha apoyado en todo momento- sonrió- Está muy emocionada por conocerte.
Me quedé callada un segundo, yo no tenía una abuelita paterna, mi padre (o al menos el que me habían hecho creer que lo era) sus padres habían fallecido antes de que naciera. Se me hacía extraña la idea de tener otra abuela.
-Pero sólo será cuando tú te sientas lista- aclaró- no te obligaré a hacer nada de lo que no te sientas lista.
Le dí una pequeña sonrisa y asentí- Me encantaría conocerla.
Verónica
Cambie de película por milésima vez, estaba preocupada aunque ni siquiera tenía claro si debía de estarlo. Ese hombre no sería capaz de hacerle nada.
Apague la televisión y me dispuse a dormir un rato, cambié de posiciones muchas veces y finalmente me rendí, tomé mi celular y entré al chat con Nicole el cual me aparecía que no se había conectado en tres horas. Le había dicho que podía llamarme ante cualquier situación, entonces si no lo había hecho significaba que todo estaba bien, ¿no?
Mi mente comenzó a divagar muchas cosas, una de ellas el hecho de que Nicole y yo siguiéramos siendo "amigas" o al menos seguir teniendo ese título.
¿Debería pedirle que sea mi novia? Tal vez no sea un buen momento debido a todo lo que está ocurriendo en su vida pero ya no quería tener ese título de amigas.
Minutos después escuché el timbre del apartamento y me levanté rápidamente a abrir, me llevé una gran sorpresa al ver a la madre de Nicole parada frente a la puerta de mi apartamento.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑝𝑖𝑓𝑎𝑛𝑖𝑎 𝑬𝒑𝒊𝒑𝒉𝒂𝒏𝒚
Teen Fiction¿Alguna vez se preguntaron si tenían una vida normal? Yo sí, mi vida era de lo más normal y sencilla, tenía una buena familia, no éramos ricos pero gracias a Dios jamás falto comida en la mesa y no tenía la necesidad de trabajar. Tenía un buen novi...