Capítulo 1: Nuestro destino

1.1K 33 391
                                    

NOTA DE LA AUTORA: ¡Buenas de nuevo! tras un tiempo alejada un poco de la escritura para poder aclarar mi cabeza y recibir inspiración por fin puedo subir una historia que ya tenía en mente desde hace tiempo y al fin le he dado la forma que quería. Espero que me acompañéis una historia más, esta vez con temática ninja que incluye poderes, mpreg....con nuestros personajes y parejas favoritas. En el último fic que escribí se notó la falta de audiencia, a ver si esta vez tengo más suerte y cuento con vuestra compañía para ayudarme a escribir esta historia que espero de corazón, os guste mucho ;) ¡allá vamos!


Ninja, desu ka?

1-Nuestro destino

**Renji**

El graznido de un halcón sobrevolando nuestras cabezas es el único sonido agudo que rompe la tensión del ambiente. El viento, suave, como una ligera brisa, mueve las puntas de mi cabello, recogido en una coleta alta, en contra posición de mi contrincante, con su cabello negro suelto, recogido sutilmente por unos pequeños hilos a un costado de su cabeza como símbolo de superioridad ante mí. Sonrío con altivez, seguro de mí mismo, mientras otros hombres nos observan sentados en el suelo, en una especie de semicírculo, a poca distancia de nosotros, con sus ojos fijos en cada uno de nuestros movimientos.

Al sonreír aún más, hago un ligero sonido con mi lengua lo cual hace que mi contrincante frunza el ceño, empequeñeciendo sus grandes ojos azules con un matiz grisáceo que se va tornando más feroz con mi provocación gestual. Oh dios. Esos ojos maravillosos.

-¡¡Empezad!!- abro los ojos soltando una carcajada cuando escucho la orden del viejo que está sentado en el centro del semicírculo y tanto mi rival y yo nos movemos rápidamente por la arena intentando superarnos en velocidad y sorprendernos cuando nuestras katanas chocan la una contra la otra. Vuelvo a sonreír, notando como él hace presión con su arma sobre la mía, con su boca torcida en un gesto sobrio y áspero, pero aun así tan caliente que me hace hervir las venas. Siempre he deseado este momento ¡¡¡Mi momento!!

-Estás cediendo terreno, "Kuchiki-sama" ...- hablo con soberbia al ver como sus sandalias se hunden en la arena cuando empujo más hacia él provocándole un leve gruñido. Mi cuerpo es más alto y ancho que el suyo y mis ropas mucho más sencillas con mi kimono negro de lucha en comparación con el suyo más el haori que tiene echado por encima de color blanco, símbolo de pureza y altivez.

-Va, va...no te dejes vencer tan pronto ¿acaso no eres el sucesor de tu clan? - eso le hace apretar los labios con más fuerza y los dos nos separamos para recuperar terreno.

-Hablas mucho. Cállate-

Me hace reír cuando por fin se digna a hablarme, aunque con ese tono despectivo que tanto aborrezco y vuelvo a lanzarme contra él, gritando para chocar nuestras espadas una y otra vez sin darle tregua. Uso mi agilidad para dar un salto en el aire cuando intenta clavarme en un costado su katana y veo como se echa hacia atrás para evitar mi golpe por su espalda haciendo que ambos terminemos hincando la rodilla en el suelo.

-Arf...nada mal...- me restriego la boca notándomela salivosa y él se retira el sudor de la frente con una elegancia que me electriza. Su rostro de porcelana es tan perfecto que no puedo esperar a hacerle una raja desfigurándolo. Una marca de guerra echa por mí, mm...joder, sí....

De nuevo volvemos a intentar herirnos con nuestras armas y ambos gruñimos cuando conseguimos rasgarnos varias partes de la ropa por descuidos. Termino jadeando cuando él se mueve más rápido que yo por momentos y me golpea con la empuñadura de su katana en la barbilla haciéndome trastabillar hacia atrás.

"Ninja, desu ka?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora