6-Verdad al desnudo
**Starrk**
Creía haberlo visto todo en esta vida, pero lo que estoy observando delante de mis narices es lo más surrealista y repulsivo que he visto nunca. Los ojos de mi protector, Ganryu, se abren de par en par al verme frente a él y hace jadear a su amante, mi "doble", cuando le saca la polla del culo aún erecta y se incorpora desnudo ante mí temblando.
-Starrk, yo...- alzo la cabeza ladeándola rápidamente a un lado con mis ojos brillantes y veo como Ganryu sale despedido contra la pared quedándose inconsciente de la onda expansiva que he invocado para golpearle. Mi doble consigue reaccionar cuando poso mis ojos en él y se pone en cuclillas sobre la cama sacando un cuchillo de debajo del colchón que agarra fuerte antes de dar un salto evitando la onda expansiva que le lanzo a él y termina destrozando la cama por completo.
-No vas a escapar de mí tan fácilmente...- saco uno de mis cuchillos también saliendo de la habitación por la que el otro ha escapado y consigo darle alcance tirando de su brazo cuando veo la intención que tenía de salir por la puerta. ¿En serio?? ¿con mi imagen y en pelotas? Ah no, por ahí no paso.
-Tsk!!- gruño dolorido cuando el muy cabrón me da una patada en la cara para zafarse de mi agarre y vuelvo a hacer brillar mis ojos para invocar una técnica que hace que todas las puertas y ventanas se tapien con un muro de piedra para evitar que escape. Frunzo el ceño al ver como eso le deja sin libertad de movimientos y por fin decide enfrentarme cara a cara inevitablemente.
-Parece que se te acabó la suerte- intento volver a hacer brillar mis ojos, pero noto que mi cuerpo se estremece de dolor al intentarlo. Mierda...he abusado muy de seguido en poco tiempo del doujutsu....
-Soy yo el que debería decirte eso- gruño al oír mi propia voz en su aspecto y ambos nos lanzamos el uno contra el otro para chocar nuestros cuchillos haciendo presión para ver quien lo clava antes. Joder...con sus piernas entreabiertas puedo ver cómo le escurren hilos de semen, que...asco...uff...verle igualito a mí me está desconcentrando....
**Soujun**
Intento resistir todo lo que pueda la presión de Coyote Starrk sobre mí viendo la punta de su cuchillo muy cerca de mi rostro. Maldición... ¿cómo ha dado con este sitio? ¿ha seguido a Ganryu hasta aquí? Menudo necio inconsciente...le dije que se asegurara de que nadie le viera entrar aquí, es la única condición que le pongo a mis clientes....
Frunzo el ceño imitándole viendo que eso le provoca más. Debe ser curioso ver a dos "Starrk" peleando entre sí, salvo que él se está enfureciendo cada vez más al observar el estado de mi cuerpo tras el sexo. Imaginarse en mi lugar no debe serle agradable, pero eso es una baza a mi favor para ganar.
"Soujun". Abro los ojos al oír mi voz susurrada dentro de mi cabeza y veo la figura de mi padre en mi mente haciéndome estremecer.
-Hijo ¿por qué? ... ¿por qué tuviste que heredar esa técnica tan horrible? - noto que mis músculos se paralizan al oír la voz rota de mi padre y cuando miro los ojos de Starrk, veo que están completamente iluminados y fijos en los míos. ¿Pero qué...? No es posible, ha usado muchas veces su doujutsu, pero está usando una técnica de hipnosis sobre mí...
- ¡Ah!!!- jadeo cuando termino estampado en el suelo de mi local con el brazo de Coyote Starrk hundido en mi cuello y su kunai en posición vertical, muy cerca de uno de mis ojos mientras los suyos han dejado de brillar por completo. Maldición...me ha engañado...
-Revela tu identidad o te mataré-
-Me matarás...igualmente...- noto que no puedo respirar por la presión de su brazo y él suspira liberando un poco de peso sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
"Ninja, desu ka?"
FanfictionUn mundo de ninjas oculto en un mundo normal. Hombres con extraordinarias habilidades que suscitan pasiones y envidias, envueltos en una encrucijada de enfrentamientos, deseos prohibidos y ansias de superación. Entre seres con distintos poderes, el...