Capítulo 15: Impotencia más que visible

216 19 274
                                    

15-Impotencia más que visible

**Zangetsu**

No sé qué demonios está pasando, pero los tatuajes de mi espalda, brillan con tanta intensidad que hasta me arde la piel. No puedo despegar mi mirada de la de Sen, el cual está abrazándose a sí mismo, jadeando con dificultad mientras los tatuajes de su abdomen y pecho brillan bajo su uniforme. Joder...si se transforma aquí delante de todos, será nuestro fin...ya bastante es ver como mi padre nos mira de reojo junto a Kuchiki Ginrei el cual ha palidecido por completo. Ese hombre está más aterrado que yo por lo que pueda pasar, aparte, los pequeños del hermano de Sen también....

Un alarido ajeno a nosotros nos hace ponernos en guardia cuando vemos a un ninja bestia de pelo largo azul arrastrar entre sus brazos a un chico pelinaranja con un vientre descomunal que tiene las piernas ensangrentadas. Mi padre abre los ojos de par en par igual que el Kuchiki y más cuando vemos al protector de nuestra familia, Ganryu, venir corriendo hacia nosotros con el rostro descompuesto.

-¡¡Yhwach-dono!!! ¡¡Tensa está...!!!- ni siquiera le da tiempo a decirnos nada cuando vemos volando sobre nuestras cabezas al ninja-dragón con Tensa en sus brazos. Mi padre da un alarido salvaje activando su doujutsu y yo agarro a Sen para cubrirlo con mis brazos e intentar tranquilizarlo.

- ¡Zan!! ¡¡Tensa está con él!!!- suspiro aliviado al ver que puedo contar con Sen para pelear, pero en cuanto ambos nos disponemos a actuar, un enorme lobo aparece en medio del poblado alzando su garra hacia arriba en posición neutral. Este ninja bestia....

-Komamura...Sajin...- mi padre gruñe ese nombre con total desprecio mientras que el ninja lobo, líder de la aldea Iris se acerca sigilosamente a mi padre para hablar.

-Sentimos interrumpir esta boda, Coyote Yhwach, pero no podía quedarme de brazos cruzados en mi aldea después de enterarme de un fatal error que cometí hacia ti-

- ¿Hacia mí?? querrás decir hacia uno de mis vástagos, al cual tengo preñado y encerrado por la vergüenza que me da de solo ver su vientre inseminado por un perro- Komamura gruñe mostrándole los dientes a mi padre, pero ambos no se lanzan a matarse mutuamente porque el dragón tiene a Tensa en su poder y es una desventaja para nosotros.

-Maldito... ¿cómo has conseguido salir de la celda en la que te metimos? -

- ¡Eso puedo contestártelo yo!!!- el otro ninja, su hermano, el cual tiene agarrado al chico pelinaranja ya medio inconsciente me mira de forma chulesca haciéndome gruñir.

-Fue bastante fácil entrar en el cuartel policial sin los tíos más fuertes dentro- escucho el jadeo de Sen que piensa directamente en nuestro jefe, Souken. –No temáis, sólo me cargué a algunos que tuvieron agallas de enfrentarme, pero el viejo está bien, solo le dejé inconsciente. Yo no mato a viejos-

- ¡Zan, tenemos que volver al cuartel!!!- aprieto mis dientes intentando pensar cual es el mejor movimiento para salvar a mi hermano, pero Komamura vuelve a intervenir con voz calmada.

-No hemos venido a buscar pelea, sino a cumplir con nuestro deber-

- ¿Qué deber??- mi padre está casi descontrolado, pero aún mantiene la cabeza fría para hablar con el líder bestia. –Te atreves a interrumpir un día especial para los Coyote, atacas el cuartel policial y raptas a uno de mis hijos a la fuerza...-

-Hyorinmaru debe asumir su responsabilidad y velar de tu hijo, Yhwach- mi padre y yo abrimos los ojos de par en par al oírle. –Tanto él como la criatura que gesta, están bajo su protección, al igual que Grimmjow con Kurosaki Ichigo y yo con tu hijo Mugetsu-

-Ja... ¿crees que voy a cederte a mis hijos sin más? ¿para preñarlos continuamente y tener a vuestras bestias??-

-Sabes que no tienes elección, Yhwach. El marcaje está hecho- mi padre grita furioso ante esa evidencia que todos sabemos y ambos jadeamos al ver aparecer a mi hermano Mugetsu, cabizbajo y con los puños apretados caminando hacia el líder bestia.

"Ninja, desu ka?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora