18-Sello roto
**Mugetsu**
Jadeo abriendo los ojos de par en par cuando noto un golpe desde el interior de mi abultado vientre que me pone tan tenso que me despierto. Parpadeo ante lo primero que veo que es el rostro dormido de mi hermano pequeño Tensa, cobijado entre mis brazos, los dos tumbados sobre una cama cubierta con pelajes, cortesía de Komamura que ha preparado esta cabaña para nosotros exclusivamente. La verdad es que agradezco que nos haya permitido estar juntos a Tensa y a mí, ya que los dos nos consolamos al estar en la misma situación y mi hermano en especial, está más aterrorizado que yo incluso. Dioses...todos estos meses cargando "esto" dentro de mí, temiendo por ver cómo nacerá, si será humano o...un enorme animal como su padre....
-Mu-nii...- escucho el susurro de Tensa viendo sus ojos tristes abiertos. - ¿No puedes dormir? ¿te duele? -
-Estoy bien, no te preocupes por mí...- acaricio su cabello para calmarle y que vuelva a dormirse, aunque de repente sentimos un viento helado que nos estremece al ver al dragón peliazul en la puerta de la cabaña observándonos silenciosamente.
- ¿Otra vez aquí? ¿acaso quieres que avise a Komamura de que nos estás molestando? - el dragón alza el mentón de forma altiva cuando ve que me agarro las vendas de la boca como amenaza de quitármelas. –No creo que quieras verte excitado y sumiso ante mí si uso mi técnica...-
-Traigo esto para él- el dragón susurra de forma heladora mirando a mi hermano Tensa el cual está aferrado a mi brazo. Vemos que el ninja bestia nos muestra una cesta llena de frutas silvestres que deja en el suelo suspirando.
-Si hay algo en particular que desees, dímelo y te lo traeré- Tensa frunce los labios desviando la mirada y yo gruño al ver a mi hermano tan asustado.
-Mi hermano no necesita nada, solo que desaparezcas-
-No pienso desaparecer, mi hijo y el de Toshiro está dentro de su cuerpo- Tensa jadea al oír eso y yo me incorporo para encarar al dragón que es golpeado fuertemente por el brazo peludo de Komamura el cual le muestra los colmillos de forma dominante.
-Lárgate de mi vista Hyorinmaru ¡¡te advertí que no les molestaras!!- el dragón gruñe, pero obedece a su superior alejándose y veo como los ojos dorados de Komamura se clavan en los míos fijamente.
- ¿Estáis bien? - asiento en silencio sin dejar de mirarle con advertencia y él se restriega el pelaje de su cara con fastidio. –Si deseáis tomar un baño, el río pasa cerca de aquí. Hay una pequeña laguna rodeada de vegetación la cual...-
-Conozco perfectamente esa zona, ¡es donde me violaste! - no puedo evitar escupirle eso viendo como abre los ojos de par en par y luego gruñe con fastidio retrocediendo.
-Discúlpame- casi no puedo respirar cuando Komamura se aleja y miro a Tensa el cual sigue cabizbajo y pensativo hasta que le abrazo.
-No temas...no dejaré que ese dragón se acerque a ti y vuelva a hacerte daño...-
-Él...quiere tanto a Toshiro-nii...- Tensa sonríe con tristeza juguteando con sus dedos encima de su abultado vientre. –Este bebé...es su única conexión con él...lo único que le queda...-
-Tensa, mírame. Este bebé no es de Toshiro, es tuyo ¿lo entiendes?? No se parecerá en nada a nuestro difunto hermano ¡porque lleva tu sangre y tus genes! Así que olvida eso y hazte valer por quien eres. Ya has sufrido demasiado-
- ¿Y tú, nii-san? ¿también aceptarás a tu bebé? - trago saliva sintiendo escalofríos al pensar en algo que no quiero y salgo de la cabaña al sentir otro golpe desde dentro haciéndome sisear de dolor. Dioses...está cerca...no creo que me quede mucho para tener a este hijo que sinceramente me da pánico solo verle nacer....
ESTÁS LEYENDO
"Ninja, desu ka?"
FanfictionUn mundo de ninjas oculto en un mundo normal. Hombres con extraordinarias habilidades que suscitan pasiones y envidias, envueltos en una encrucijada de enfrentamientos, deseos prohibidos y ansias de superación. Entre seres con distintos poderes, el...