Capítulo 3: El poder de la sangre

335 24 383
                                    

3-El poder de la sangre

**Tensa**

--Flashback—

-Nee, Tensa-nii ¿lo recuerdas? - parpadeo mirando los copos de nieve que caen sobre mi rostro antes de mirar a la persona que está a mi lado. Mi hermoso hermano mellizo, con la nieve fundida en su cabello blanco y esos ojos idénticos a los míos que me miran brillantes haciéndome sonreír a la par que él.

-Cada vez que nieve, vendré a visitarte-

- ¿Siempre? - le miro con tristeza viendo que eso le sorprende y frunce el ceño. Hace mucho que no estamos siempre juntos...solo en navidades y eso...me crea tanto dolor y nostalgia....

-Siempre estaré contigo, Tensa-nii. Pase lo que pase...-

--Fin del flashback—

-To...shiro...nii......- abro los ojos notando cómo las lágrimas me resbalan por el rabillo del ojo y al incorporarme jadeo al ver una especie de bruma helada que tiene tiritando al resto de los hombres que duermen en la habitación. Trago saliva abrazándome a mí mismo y en cuanto me levanto, el frío desaparece de la estancia igual que mi sueño. Ah, dios...

Salgo del dormitorio común sin soportar ni un minuto más los ronquidos de mis nuevos "compañeros" y suspiro al ver que ya ha amanecido. Me siento en el porche, agotado de no haber podido pegar ojo casi y aspiro el aroma del rocío del amanecer intentando relajarme. No se está nada mal aquí...el paisaje es bonito y hay tanta paz....

Frunzo el ceño con curiosidad al ver a Senbonzakura con su yukata de color crema sentado al otro lado del porche sonriente mientras lee un libro. Me acerco para saludarle y veo como alza sus ojos para mirarme con una sonrisa tan bonita que mi corazón palpita acelerado. Joder...es tan guapo...con su cabello casi suelto, atado únicamente por las puntas con un lazo y el flequillo enmarcando sus grandes ojos azules...

-Buenos días, Tensa-chan ¿has dormido bien? - tuerzo el gesto haciéndole reír y veo como cierra el libro con suavidad llamando mi atención.

- ¿Te gusta leer? Parecías muy concentrado...-

-Pues sí la verdad. Es un libro muy importante, con información valiosísima- veo cómo se pone tan serio que me hace tragar saliva. ¿Qué pondrá en el libro? ¿tendrá información sobre los ninjas de las aldeas? ¿estarán escritas sus habilidades secretas?

-¡¡¡SEEEEN!!!!- doy un salto asustado al oír la terrorífica voz de mi hermano Zangetsu y Senbonzakura se incorpora rápidamente de su asiento, metiéndose el libro bajo la manga del yukata mientras me guiña un ojo.

-No le digas al vicecomandante que me has visto ¿vale? ¡nos vemos Tensa!!-

- ¿¿Eh? Pe...pero espera...- apenas puedo moverme del sitio cuando veo en el jardín, tras mi diminuto cuerpo, la enorme sombra de mi hermano Zangetsu. Me giro lentamente para descubrir horrorizado como sus ojos están desorbitados por la furia, el pelo despeinado seguramente recién levantado y rezumando casi espuma por la boca mientras jadea pesadamente. Dios...que...miedo....

- ¿Dónde está? - su voz es tan aterradora que casi me meo encima. - ¿¿Dónde está Sen?? ¿¿le has visto o no???-

-Yo no...yo...- abro los ojos mirando que lleva la katana en la mano, apretándola con saña al mismo tiempo que mira a un lado u otro como si olisqueara el ambiente.

-¡¡¡Sen!!!! ¡¡sal de tu escondite, maldito!!!! ¡¡ES UNA ORDEN!!!-

-Va, va, Zangetsu estoy aquí, no tienes porqué gritar tanto- los dos miramos hacia una de las esquinas que hace el muro del cuartel por la cual Senbonzakura se está asomando con gesto burlón en el rostro. –Creía que nos estaban atacando y todo-

"Ninja, desu ka?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora