12-Boca ardiente
**Sen**
Hundo mi katana en el pecho de un ninja transformado en un oso enorme atravesándole el corazón notando como su sangre salpica mi rostro y ojos rabiosos tras no haber obtenido la información que necesito. Maldición...todavía no tenemos nada...¡¡así jamás lo encontraremos!!!
- ¡Sen! – giro mi rostro hacia Zangetsu que me ha dado alcance viendo como él también tiene sus ropas ninjas ensangrentadas seguramente tras haber matado a otros ninjas bestias por el camino.
- ¿Nada??- él me niega con la cabeza haciéndome gruñir. Tengo el corazón oprimido en el pecho, tanto que me cuesta respirar y Zangetsu lo nota enseguida.
-Debes relajarte. Si te descontrolas no servirás para esta misión-
-¡¡Ya han pasado tres meses, Zangetsu!! ¿Cómo quieres que esté??- Zangetsu aprieta los dientes mientras yo golpeo el suelo con mi katana. Desde que ocurrió lo de la terma helada y Tensa salió del cuartel escapándose no hemos vuelto a saber nada de él. Es como si se le hubiese tragado la tierra, o más concretamente como si alguien le hubiera hecho desaparecer sin dejar rastro para que no le encontremos. Dioses, si le ha pasado algo malo...o si le encontramos muerto, yo...jamás me lo perdonaré....
-Tenemos que seguir buscando en esta zona. El territorio de los ninjas bestias es muy extenso, de ahí que nos esté llevando tanto tiempo la búsqueda-
-¿Estás seguro de que ese ninja bestia se lo llevó? El dragón de hielo...- Zangetsu me ha contado por encima lo que pasó entre su familia y ese dragón. Joder...no tenía ni idea de que Tensa tuviera a su hermano "sellado" dentro, o más bien poseyéndole lo cual es mucho peor que lo que tengo yo dentro con mi demonio....
-Ha cambiado de lugar para refugiarse y el hielo no deja rastro. Iremos más hacia el sur, a la zona más fría del terreno-
-Quizás alguno de tu familia pueda darnos una pista de...- veo como Zangetsu me mira furioso para que me calle. Sé que no quiere decir nada de lo ocurrido a su padre, pero su hermano Starrk nos sería muy útil en la búsqueda con su doujutsu...
-Brrr...- me restriego los brazos cuando entramos en una zona donde corre un viento tan gélido que me cala los huesos. –Odio el frío, ha bajado la temperatura de golpe...-
-Silencio- abro los ojos cuando Zangetsu me hace una señal para que me esconda al ver movimientos tras unos arbustos y justo cuando me preparo para atacar, los ojos celestes brillantes de Coyote Starrk se topan con los míos haciendo que ambos casi choquemos el uno contra el otro. Hablando del ninja copión....
-Starrk...- Zangetsu mira con asombro a su hermano el cual gruñe mirándonos serio. - ¿Qué cojones haces aquí? -
-Eso mismo diría yo, anda que no me ha costado encontrarte, necesito que me hagas un favor-
- ¿Ahora? ¿no ves que estoy ocupado? - Starrk mira a su alrededor tranquilamente y asiente enfureciendo más a Zangetsu. - ¿Cómo nos has encontrado? -
-Con una de mis técnicas radar copiada. ¿Qué se os ha perdido por el territorio de estas bestias? ¿acaso quieres vengar a Mugetsu? -
- ¿Mugetsu? – vemos como Starrk abre los ojos para luego entrecerrarlos con rabia.
-¿Acaso padre no te lo ha comunicado? Nuestro hermano menor fue violado hace tres meses por el líder de la aldea iris, el lobo Komamura Sajin. Lo marcó y preñó-
- ¿¿CÓMO??- noto que me desestabilizo cuando el suelo empieza a temblar ante el arrebato de ira de Zangetsu al que le brillan los ojos a juego con el tatuaje de su espalda. Mi cuerpo...está reaccionando a él, yo también siento una combustión interna....
ESTÁS LEYENDO
"Ninja, desu ka?"
FanfictionUn mundo de ninjas oculto en un mundo normal. Hombres con extraordinarias habilidades que suscitan pasiones y envidias, envueltos en una encrucijada de enfrentamientos, deseos prohibidos y ansias de superación. Entre seres con distintos poderes, el...