Capítulo 14: Boda brillante

213 18 282
                                    

14-Boda brillante

**Komamura**

Alzo mi hocico mirando los pájaros que acaban de posarse en uno de los árboles milenarios que tengo en mi jardín cuando siento a uno de mis ninjas espías aparecer velozmente en forma de murciélago, para transformarse en medio humano manteniendo sus orejas, alas y cola negras intactas.

- ¿Noticias, Ulquiorra? - miro de reojo los grandes ojos verdes de mi espía el cual asiente desde su posición arrodillada.

-Hai, Komamura-sama. Coyote Starrk, de la aldea del crisantemo y Kuchiki Byakuya, de la aldea de la camelia, van a contraer matrimonio, señor-

- ¿Las aldeas enemigas milenarias han hecho una alianza? ¿por qué motivo? -

-Lo desconozco por entero, mi señor. Parece ser que hicieron un pacto para tener descendencia en común y han decidido formalizar esa unión. Han invitado a varias aldeas aliadas, entre ellos a los líderes policías del cuartel ninja-

-¡¡JÁ!!! ¡¡ESO ES PERFECTO!!- ambos vemos como una pantera blanca da un salto entre la maleza antes de transformarse en un ninja de cabello azul largo y ojos felinos que me miran altivamente. –Es el día perfecto para atacar el cuartel y rescatar a mi estúpido hermano dragón ¡¡estará en deuda conmigo de por vida!!-

-Grimmjow, si Hyorinmaru ha sido juzgado por la ley, nosotros debemos respetarlo. Secuestró al hijo de Coyote Yhwach, lo marcó y preñó, por lo cual eso es algo que...-

-¡¡No me jodas jefe!! Por esa regla de tres tú y yo deberíamos estar presos también, ¿no??- frunzo el ceño sin entender a mi subordinado y le fulmino con una mirada tan salvaje que veo como traga saliva. –Ya sabes...por lo del último celo...yo me apareé con un niñato de pelo naranja y tú con el otro hijo de...-

- ¿De qué...estás...hablando?......- me cuesta hablar entre rugidos mientras mis orejas de lobo se ponen tiesas y le muestro los colmillos a Grimmjow haciéndole temblar. No recuerdo nada de mi celo, como me suele pasar casi siempre ¿acaso yo...hice algo tan grave? ¿con quién?

Tampoco iba a esperar mucho la respuesta, ya que o estrangulaba a mi subordinado por callarse o lo mataba tras haberme ocultado todo este tiempo algo que hizo que mi grito salvaje de bestia se elevara en el suelo por todo el territorio de las bestias.

-Po...poseíste durante todo el celo al hijo de ese tío. Coyote Mugetsu-

**Starrk**

Me cuesta tanto conciliar el sueño que no dejo de dar vueltas en mi cama de un lado a otro intentando dormirme mientras gruño impotente. La noticia sobre mi "boda" con Kuchiki Byakuya, el no tener mi doujutsu activo y que nadie lo descubra, más el remate de mi trato con otro Kuchiki que se está burlando de mí con sus transformaciones hace que mi cabeza no deje de dar vueltas continuamente.

-Nii-san......Starrk-nii...- escucho ese susurro lejano notando que el corazón se me encoge en el pecho. Esa voz llamándome suena tan triste...pero a la vez tan aterciopelada que es como si me acariciara....

-Nii-san- abro los ojos de par en par topándome con otros idénticos pertenecientes a mi hermano pequeño Tensa el cual se sorprende por cómo me incorporo en mi lecho de golpe. Él retrocede algo sonrojado por la vergüenza cuando veo el enorme bulto de su vientre y como intenta disimularlo cubriéndose más con el yukata, aunque es imposible.

-Gomen, Starrk-nii...padre me ha dicho que viniera a despertarte, es el día de tu boda y...- me restriego el pelo gruñendo ante ese recordatorio y suspiro intentando mostrarme más calmado ante él.

- ¿Entonces no deberías estar vestido para la ocasión? -

-Yo...no voy a asistir...ni tampoco Mu-nii...- abro los ojos al oír eso y aprieto los puños. Seguramente mi viejo se lo haya prohibido para no dar el "espectáculo" delante de las aldeas invitadas a la ceremonia, bastantes rumores corren ya sobre mis hermanos, como para también humillarlos innecesariamente...

"Ninja, desu ka?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora