11-Reflejo de verdad
**Soujun**
Aguanto la respiración al oír unos pasos acercándose a la parte trasera de mi bar, a mi habitación personal, no tardando en encontrarme con los ojos celestes de Coyote Starrk que los abre al máximo quedándose tenso cuando me ve transformado en su persona deseada frente a él. Le mandé una carta para avisarle de nuestro primer encuentro tras obtener el semen de Ukitake Jushiro, aunque cada vez que recuerdo ese momento se me pone el vello de punta al rememorar ese gigante ojo tatuado en el pecho de ese hombre. Dios...si me hubiera descubierto en ese momento a saber cómo habría terminado...
-Te he estado esperando, Starrk. Bienvenido- le sonrío dulcemente con el tono de voz propio de Ukitake y observo como traga saliva antes de acercarse a mí de forma seria sin apenas pestañear.
-Jushiro...- abro los ojos cuando susurra ese nombre con tanto anhelo que por un momento me quedo quieto y en silencio para que él acaricie una de mis mejillas suavemente con los nudillos de su mano. Ahora entiendo por qué quería verme directamente transformado y no a mí, así es más fácil para él pensar que puede estar con el hombre que quiere, aunque sea brevemente. No sé de qué me extraño, prácticamente todos mis clientes me piden lo mismo cuando llegan y no suelo transformarme delante de ellos normalmente, sino en otra habitación para no romper la "magia" de su sueño...
Entrecierro los ojos viendo como Starrk no deja de mirarme con devoción y exhala sobre mi rostro haciéndome apreciar el leve aroma del tabaco en su boca. Giro la cabeza levemente cuando acerca sus labios, pero no dice nada, simplemente roza su larga nariz contra mi mejilla y termina hundiendo su rostro contra algunos mechones de mi cabello blanco antes de abrazarme con tanta fuerza por la cintura que me sorprende. Está...temblando...puedo sentirlo en sus músculos, en la tensión al agarrarme, en su silencio...dioses, para él es como si esto fuera real, debe querer y respetar mucho a este hombre para comportarse así de precavido y entregado al mismo tiempo...
-No tienes idea de cuánto he deseado tenerte así- veo de reojo como retira su rostro de mi cabello y me mira con tanta intensidad que sus ojos brillan. –Solo para mí...- el susurro de su confesión provoca un eco lejano en mi memoria. Como si deseara escuchar esas palabras dirigidas a mí y no a un espejismo...
-Soy todo tuyo, Starrk. No hay nada que más desee...que estar entre tus brazos...- escucho una leve carcajada ronca haciéndome fruncir el ceño y él menea la cabeza volviendo a tomar mi rostro entre sus manos suavemente.
-Sé que el auténtico jamás diría eso, pero gracias por el intento- jadeo al notar cómo Starrk tira del yukata que llevo puesto dejándome desnudo ante él por completo y observo como su mirada me recorre lentamente, de arriba abajo, tornándose más oscura y pecaminosa.
-Nada mal...no puedo apreciar diferencias pese a ser una copia, es increíble...-
- ¿No querías vivir un sueño, Starrk? – veo como frunce el ceño haciendo que me ponga más serio. –Pues estás a punto de romperlo si sigues fijándote en detalles que no encontrarás...- tiro de su camisa atrayéndole conmigo hasta que choco a mi espalda con la mesa de mi habitación. –Ahora soy Jushiro...y estoy dispuesto a hacerte pasar una noche que no olvidarás jamás...- saco mi lengua para lamer la perilla que adorna su barbilla provocativamente y él cierra los ojos inspirando fuertemente antes de engancharme del pelo con tanta fuerza que me hace apretar los dientes.
-Jushiro jamás se mostraría tan lascivo y atrevido en el sexo-
-¿Seguro? Creo...que le tienes idealizado, podría sorprenderte, Starrk...- veo como abre los ojos haciéndolos brillar lo cual me tensa y provoca que yo también le mire furioso. La cabeza empieza a dolerme y siento que ese dolor me golpea mi ojo izquierdo de la tensión, pero al segundo se aparta restregándose el pelo con ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
"Ninja, desu ka?"
FanfictionUn mundo de ninjas oculto en un mundo normal. Hombres con extraordinarias habilidades que suscitan pasiones y envidias, envueltos en una encrucijada de enfrentamientos, deseos prohibidos y ansias de superación. Entre seres con distintos poderes, el...